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Komorebi: El rol de la frustración en la construcción de entornos de realidad virtual basados en espacios cotidianos durante la pandemia del COVID-19

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Komorebi: El rol de la frustración en la construcción de entornos de realidad virtual basados en espacios cotidianos durante la pandemia del COVID-19

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dc.contributor.advisor Giner Martínez, Francisco es_ES
dc.contributor.author Gracia Artero, Patricia Soledad es_ES
dc.date.accessioned 2022-06-02T11:28:51Z
dc.date.available 2022-06-02T11:28:51Z
dc.date.created 2022-05-09
dc.date.issued 2022-06-02 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/183053
dc.description.abstract [ES] Este trabajo final de máster titulado "Komorebi: El rol de la frustración en la construcción de entornos en realidad virtual basados en espacios cotidianos durante la pandemia del COVID-19" propone una investigación tanto práctica como teórica sobre la construcción de entornos en realidad virtual tenien- do como objetivo crear frustración en el usuario dentro del marco temático del confinamiento y la crisis socio-sanitaria del covid-19 que dio comienzo en 2019. Para ello, se divide en dos partes. Una primera parte enfocada al estudio y análisis de formas de construir entornos con motivo de provocar frustración, así como hacer un recorrido por los avances más recientes en la realidad virtual. La segunda parte es de naturaleza práctica y hace uso de la tecnología de realidad virtual. En ella se ponen a prueba las distintas maneras de producir un entorno que explore modos de frustrar al jugador de manera intencionada, a través de una serie de entornos que resuena con la situación de confinamiento y crisis que se han vivido en estos últimos años. es_ES
dc.description.abstract [EN] This master's thesis entitled "Komorebi: The role of frustration in the construction of virtual reality environments based on everyday spaces during the COVID-19 pandemic" proposes both practical and theoretical research on the construction of virtual reality environments with the aim of creating frustration in the user within the thematic framework of confinement and the COVID-19 social and health crisis that began in 2019. To achieve this, it is divided into two parts. The first part focuses on the study and analysis of ways of constructing frustration-provoking environments, as well as an overview of the most recent advances in virtual reality. The second part is of a practical nature and makes use of virtual reality technology. It tests ways of producing an environment that explores ways of intentionally frustrating the player, through a series of environments that resonate with the situation of confinement and crisis experienced in recent years. es_ES
dc.format.extent 121 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento (by) es_ES
dc.subject Entornos interactivos es_ES
dc.subject Videojuegos es_ES
dc.subject COVID-19 es_ES
dc.subject Frustración en videojuegos es_ES
dc.subject Tolerancia a la frustración es_ES
dc.subject Realidad virtual es_ES
dc.subject Frustración es_ES
dc.subject Virtual reality es_ES
dc.subject Frustration es_ES
dc.subject Videogames es_ES
dc.subject Frustration tolerance es_ES
dc.subject Frustration in videogames es_ES
dc.subject Interactive environments es_ES
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Artes Visuales y Multimedia-Màster Universitari en Arts Visuals i Multimèdia es_ES
dc.title Komorebi: El rol de la frustración en la construcción de entornos de realidad virtual basados en espacios cotidianos durante la pandemia del COVID-19 es_ES
dc.title.alternative Komorebi: The Role of Frustration in the Construction of Virtual Reality Environments Based on Everyday Spaces During the COVID-19 Pandemic es_ES
dc.title.alternative Komorebi: El rol de la frustració en la construcció d'entorns en realitat virtual basats en espais quotidians durant la pandèmia del COVID-19 es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura es_ES
dc.description.bibliographicCitation Gracia Artero, PS. (2022). Komorebi: El rol de la frustración en la construcción de entornos de realidad virtual basados en espacios cotidianos durante la pandemia del COVID-19. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/183053 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\149495 es_ES


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