- -

Equipo docente para la Docencia Digital y la Coordinación Transversal de las asignaturas del Módulo de Gestión del Proceso del Grado de Edificación. Universidad de Granada

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Equipo docente para la Docencia Digital y la Coordinación Transversal de las asignaturas del Módulo de Gestión del Proceso del Grado de Edificación. Universidad de Granada

Mostrar el registro completo del ítem

Aguilar, AJ.; Benavides De La Fuente, C.; Cuenca-Moyano, G.; Gutiérrez-Carrillo, L.; De La Hoz-Torres, M.; Martín-Morales, M.; Martínez-Aires, M.... (2021). Equipo docente para la Docencia Digital y la Coordinación Transversal de las asignaturas del Módulo de Gestión del Proceso del Grado de Edificación. Universidad de Granada. En EDIFICATE. I Congreso de Escuelas de Edificación y Arquitectura Técnica de España. Editorial Universitat Politècnica de València. 523-537. https://doi.org/10.4995/EDIFICATE2021.2021.13513

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/183808

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Equipo docente para la Docencia Digital y la Coordinación Transversal de las asignaturas del Módulo de Gestión del Proceso del Grado de Edificación. Universidad de Granada
Otro titulo: Teaching Team for Digital Teaching and Transversal Coordination of the subjects of the Process Management Module of the Degree in Building. University of Granada
Autor: Aguilar, Antonio J. Benavides de la Fuente, Carlos Cuenca-Moyano, Gloria Gutiérrez-Carrillo, Lourdes de la Hoz-Torres, María Martín-Morales, María Martínez-Aires, María Martínez Carrillo, Manuel Nieto-Álvarez, Raquel
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The healthcare crisis caused by COVID-19 has had an enormous impact on the development of academic activity, requiring the adaptation of traditional teaching methodology (mainly face-to-face) to blended or virtual ...[+]


[ES] La crisis sanitaria provocada por la COVID-19 ha tenido un enorme impacto en el desarrollo de la actividad académica, requiriendo la adaptación de la metodología de docencia tradicional (principalmente presencial) a ...[+]
Palabras clave: Equipo docente , Capacitación digital , Modelo de gestión de proyectos , BIM , Herramientas avanzadas Moodle , Buenas prácticas docentes , Teaching team , Digital training , Project management model , Advanced Moodle tools , Good teaching practices
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490484098
Fuente:
EDIFICATE. I Congreso de Escuelas de Edificación y Arquitectura Técnica de España.
DOI: 10.4995/EDIFICATE2021.2021.13513
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/EDIFICATe/EDIFICATe2021/paper/view/13513
Título del congreso: I Congreso de Escuelas de Edificación y Arquitectura Técnica de España
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Noviembre 04-05, 2021
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem