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Haze. Worldbuilding y concept art de entorno para un videojuego

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Haze. Worldbuilding y concept art de entorno para un videojuego

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dc.contributor.advisor Lorenzo Hernández, María Carmen es_ES
dc.contributor.author García Gómez, Laura es_ES
dc.date.accessioned 2022-07-19T12:59:50Z
dc.date.available 2022-07-19T12:59:50Z
dc.date.created 2022-07-12
dc.date.issued 2022-07-19 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/184393
dc.description.abstract [ES] El presente trabajo es el primero de los dos volúmenes de los que consta el proyecto realizado en equipo del concept art para Haze, consistiendo en una biblia de producción de concept art de escenarios para un proyecto de videojuego Acción-Aventura/RPG. El trabajo, de temática fantástica, abarca desde estudios de referentes en boceto, concept en color e ilustraciones acabadas en 2D usando pintura digital y photobashing de dos regiones geográficas en desarrollo dentro de un proyecto más grande. El objetivo principal de este trabajo es representar los primeros trazos de dos entornos ficticios diferentes y establecer una base estética clara para el proyecto por medio de la ilustración y pintura, complementando la parte de diseño de personajes del tomo del recopilatorio artístico. es_ES
dc.description.abstract [EN] This is the first of two volumes of the collaborative concept art work for the Haze project, which collects enviroment concept art studies for an Action-Adventure/RPG fantasy videogame project. This proposal features two different geographic regions with contrasting environments displayed through nature and building sketches, color concepts and key arts, using digital painting and photobashing. The project aims to define two different fictional environments to establish their aesthetics by using illustration and painting skills, to provide a complementary asset to another part in this artbook: character design and character props. es_ES
dc.format.extent 40 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial (by-nc) es_ES
dc.subject Videojuegos es_ES
dc.subject Fantasía es_ES
dc.subject Arte 2D es_ES
dc.subject Ilustración es_ES
dc.subject Concept art es_ES
dc.subject Diseño de escenarios es_ES
dc.subject Photobashing es_ES
dc.subject Videogames es_ES
dc.subject Fantasy es_ES
dc.subject 2D art es_ES
dc.subject Illustration es_ES
dc.subject Environment art es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives es_ES
dc.title Haze. Worldbuilding y concept art de entorno para un videojuego es_ES
dc.title.alternative Haze. Worldbuilding and enviroment concept art for a videogame es_ES
dc.title.alternative Haze. Worldbuilding i concept art d'entorn per a un videojoc es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation García Gómez, L. (2022). Haze. Worldbuilding y concept art de entorno para un videojuego. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/184393 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\147489 es_ES


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