- -

Tundra:Diseño de identidad de marca de un multiespacio creativo para proyectos jóvenes

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Tundra:Diseño de identidad de marca de un multiespacio creativo para proyectos jóvenes

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Serrano Cobos, Jorge Ignacio es_ES
dc.contributor.author Navarro Navarro, Lidia es_ES
dc.date.accessioned 2022-07-19T15:46:33Z
dc.date.available 2022-07-19T15:46:33Z
dc.date.created 2022-07-11
dc.date.issued 2022-07-19 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/184417
dc.description.abstract [ES] Proceso de creación de la identidad de marca de Tundra, un multiespacio creativo en Ruzafa destinado a la ideación, exposición y venta de proyectos jóvenes y ambiciosos. En esta memoria se encuentra el análisis, la estrategia y la conceptualización de la identidad de marca, para su posterior aplicación en diferentes recursos digitales y físicos. Asimismo, se llevan a cabo la maquetación del brandbook y varias propuestas de cartelería para los posibles eventos a realizar en el local. es_ES
dc.description.abstract [EN] Creative process of the brand identity of Tundra, a creative multispace in Ruzafa intended for the ideation, exhibition, and sale of young and ambitious projects. This memory includes the analysis, strategy, and conceptualization of the brand identity, for its subsequent application in different digital and physical resources. Besides, the layout of the brandbook and several poster proposals for the possible events to be carried out at the premises are carried out. es_ES
dc.format.extent 41 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Identidad de marca es_ES
dc.subject Creatividad es_ES
dc.subject Valencia es_ES
dc.subject Comercio local es_ES
dc.subject Cartelería. es_ES
dc.subject Brand Identity es_ES
dc.subject Creativity es_ES
dc.subject Local business es_ES
dc.subject Advertising posters. es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives es_ES
dc.title Tundra:Diseño de identidad de marca de un multiespacio creativo para proyectos jóvenes es_ES
dc.title.alternative Tundra: Brand identity design of a creative multispace for young projects es_ES
dc.title.alternative Tundra: Disseny d'identitat de marca d'un multiespai creatiu per a projectes joves es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Navarro Navarro, L. (2022). Tundra:Diseño de identidad de marca de un multiespacio creativo para proyectos jóvenes. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/184417 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\147839 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem