Visualizaciones | |
---|---|
El videojuego como agitprop. Disco Elysium como caso de análisis. | 317 |
febrero 2024 | marzo 2024 | abril 2024 | mayo 2024 | junio 2024 | julio 2024 | agosto 2024 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
El videojuego como agitprop. Disco Elysium como caso de análisis. | 14 | 10 | 13 | 8 | 21 | 15 | 9 |
Visualizaciones | |
---|---|
Moldes - El videojuego como agitprop Disco Elysium como caso de analisis.pdf | 413 |
Visualizaciones | |
---|---|
España | 78 |
Estados Unidos | 72 |
México | 18 |
Irlanda | 17 |
Argentina | 16 |
Rumania | 9 |
Brasil | 8 |
Ecuador | 8 |
Reino Unido | 8 |
Perú | 8 |
Visualizaciones | |
---|---|
Southport | 28 |
Madrid | 15 |
Barcelona | 7 |
Buenos Aires | 6 |
Lima | 6 |
Poznan | 6 |
Alameda | 5 |
Ashburn | 5 |
Dublin | 5 |
Guayaquil | 5 |