- -

Análisis del contexto, planificación y lanzamiento de una nueva línea de producto en la industria alimentaria en la Comunidad Valenciana

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis del contexto, planificación y lanzamiento de una nueva línea de producto en la industria alimentaria en la Comunidad Valenciana

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Herrero Blasco, Aurelio es_ES
dc.contributor.author Cremades Morant, Pere es_ES
dc.date.accessioned 2022-07-20T07:16:30Z
dc.date.available 2022-07-20T07:16:30Z
dc.date.created 2022-06-29
dc.date.issued 2022-07-20 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/184463
dc.description.abstract [ES] El objeto de este trabajo consiste en realizar un Plan de Marketing acerca de una gama de comida preparada en el ámbito de la Comunidad Valenciana. Los principales objetivos son : analizar el sector de la comida preparada; planificar el lanzamiento de una nueva gama de productos de platos preparados. La metodología utilizada consiste en analizar el sector, tener en cuenta las necesidades y expectativas de las partes interesadas, elaborar un DAFO para visualizar el contexto, evaluar riesgos y oportunidades , para poder llegar a una estrategia de marketing aplicable al negocio. es_ES
dc.description.abstract [EN]  The purpose of this work is to develop a marketing plan for a range of ready meals in the Valencia community. The main objectives: to analyse the ready meals sector; to plan the launching of a new family of ready meals products. The methodology used consists in analysing the sector, taking into account the needs and expectations of the stakeholders. To elaborate a swot to visualize the context, evaluate risks and opportunities to finally come up with a marketing strategy applicable to the business. es_ES
dc.format.extent 91 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject Sector alimentario es_ES
dc.subject Comida preparada es_ES
dc.subject Desarrollo de proyecto es_ES
dc.subject Estrategia comercial es_ES
dc.subject Análisis del contexto es_ES
dc.subject Project development es_ES
dc.subject Commercial strategy es_ES
dc.subject Context analysis es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Análisis del contexto, planificación y lanzamiento de una nueva línea de producto en la industria alimentaria en la Comunidad Valenciana es_ES
dc.title.alternative Anàlisis del context, planificació i llançament d'una nova línia de producte en la indústria alimentaria en la Comunitat Valenciana es_ES
dc.title.alternative Context analysis, planning and launch of a new product line in the food industry in the Valencian Community es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Cremades Morant, P. (2022). Análisis del contexto, planificación y lanzamiento de una nueva línea de producto en la industria alimentaria en la Comunidad Valenciana. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/184463 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\148242 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem