- -

Diseño de marca e imagen corporativa de organización no gubernamental sin ánimo de lucro

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de marca e imagen corporativa de organización no gubernamental sin ánimo de lucro

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Alberola Sendra, Joan Enric es_ES
dc.contributor.author Navarro Navarro, Claudia es_ES
dc.date.accessioned 2022-09-02T06:44:25Z
dc.date.available 2022-09-02T06:44:25Z
dc.date.created 2022-07-26
dc.date.issued 2022-09-02 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/185113
dc.description.abstract [ES] El objetivo y tema de este proyecto es diseñar la marca y la imagen corporativa de ADAANA, una asociación en defensa y ayuda de animales abandonados. Este trabajo recopila la información relativa a la creación y el desarrollo de la nueva marca e identidad. La metodología empleada para este diseño consta de distintas herramientas y programas. A lo largo de este, se observan diferentes estudios y análisis, de la asociación y de otras organizaciones con activades similares. En cuanto a los programas utilizados, se encuentran SketchBook, InDesign, Illustrator y Photoshop. El desarrollo de la marca creada y todos los elementos que conforman la imagen corporativa, así como las aplicaciones creadas siguen unas instrucciones y especificaciones que se recogen en el manual de identidad corporativa, un documento diseñado para dicho proyecto. es_ES
dc.description.abstract [EN] The aim and subject of this project is to design the brand and corporate image of ADAANA, an association for the defence and help of abandoned animals. This work compiles the information related to the creation and development of the new brand and identity. The methodology used for this design consists of different tools and programmes. Throughout it, different studies and analyses of the association and other organisations with similar activities are observed. The programmes used include SketchBook, InDesign, Illustrator and Photoshop. The development of the brand created and all the elements that make up the corporate image, as well as the applications created, follow the instructions and specifications set out in the corporate identity manual, a document designed for this project. es_ES
dc.format.extent 122 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Diseño es_ES
dc.subject Identidad corporativa es_ES
dc.subject Brand es_ES
dc.subject Design es_ES
dc.subject Corporate identity es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Diseño de marca e imagen corporativa de organización no gubernamental sin ánimo de lucro es_ES
dc.title.alternative Brand design and corporate image of non-profit non-governmental organization es_ES
dc.title.alternative Disseny de marca i imatge corporativa d'organització no governamental sense ànim de lucre es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Navarro Navarro, C. (2022). Diseño de marca e imagen corporativa de organización no gubernamental sin ánimo de lucro. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/185113 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\146700 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem