- -

Análisis de los efectos del posicionamiento según el método pricing de tres empresas de éxito del sector retail en sus estados contables

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de los efectos del posicionamiento según el método pricing de tres empresas de éxito del sector retail en sus estados contables

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor García Galiana, Pedro Antonio es_ES
dc.contributor.author Beltrán Martorell, María del Pilar es_ES
dc.date.accessioned 2022-09-08T14:41:43Z
dc.date.available 2022-09-08T14:41:43Z
dc.date.created 2022-07-25
dc.date.issued 2022-09-08 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/185641
dc.description.abstract [ES] El objetivo principal del trabajo es el estudio de las influencias en la estructura financiera de una empresa del sector retail en función del posicionamiento estratégico que adopta la misma según el método pricing. Se analizará los estados contables de Burberry, Inditex y Tapestry, así como también sus estrategias adoptadas, posiciones en el mercado y demás variables tanto internas como del mercado y sistema, que influyen en el desempeño de sus funciones. Se pretende también analizar en qué efectos se traducirá las situación económico-financiera actual, tanto a nivel nacional como internacional, con el fin de obtener una imagen más global del sector. Metodología: para el desarrollo de este trabajo se utilizarán tanto fuentes bibliográficas primarias y secundarias, así como también informes publicados por empresas de importancia relevante y otras bases de datos, trabajos académicos o revistas. es_ES
dc.description.abstract [EN] The main objective of this work is to study the influences on the financial structure of a company in the retail sector according to the strategic positioning adopted by the company based on the pricing method. The financial statements of Burberry, Inditex and Tapestry will be analysed, as well as their adopted strategies, market positions and other internal, market and system variables that influence the performance of their functions. It is also intended to analyze the effects of the current economic-financial situation, both nationally and internationally, in order to obtain a more global image of the sector. Methodology: for the development of this work, both primary and secondary bibliographic sources will be used, as well as reports published by relevant companies and other databases, academic papers or journals. es_ES
dc.format.extent 94 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Inditex es_ES
dc.subject Sector de la moda es_ES
dc.subject Estados contables es_ES
dc.subject Método pricing es_ES
dc.subject Sector retail es_ES
dc.subject Análisis financiero es_ES
dc.subject Estrategia es_ES
dc.subject Posicionamiento en el mercado es_ES
dc.subject Retail sector es_ES
dc.subject Financial analysis es_ES
dc.subject Strategy es_ES
dc.subject Market positioning es_ES
dc.subject Pricing method es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA FINANCIERA Y CONTABILIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Análisis de los efectos del posicionamiento según el método pricing de tres empresas de éxito del sector retail en sus estados contables es_ES
dc.title.alternative Analysis of the effects of positioning according to the pricing method of three successful companies in the retail sector on their financial statements es_ES
dc.title.alternative Análisi dels efectes de posicionament segon el mètode pricing de tres empreses d èxit del sector retail en els seus estats contables es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Beltrán Martorell, MDP. (2022). Análisis de los efectos del posicionamiento según el método pricing de tres empresas de éxito del sector retail en sus estados contables. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/185641 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\152037 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem