Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Lluch Crespo, Javier | es_ES |
dc.contributor.author | Calero Domínguez, Marcos | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-09-09T12:31:57Z | |
dc.date.available | 2022-09-09T12:31:57Z | |
dc.date.created | 2022-07-13 | |
dc.date.issued | 2022-09-09 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/185714 | |
dc.description.abstract | [ES] El principal objetivo en el que se basa este proyecto es la realización de un videojuego 2D con elementos de sigilo. Para su realización, se ha utilizado Unity, uno de los motores de videojuegos más utilizados en la actualidad. El proyecto contiene un conjunto de fases en los cuales el usuario deberá afrontar los obstáculos que se presenten, ya sea enfrentando a enemigos mediante el uso de objetos o evitándolos completamente a partir del escenario. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The main goal of this project is the development of a 2D video game with stealth elements. In order to make it, Unity has been utilized, one of the most used game engines right now. The project contains a couple of phases where the player must face different obstacles, either by defeating enemies with the use of objects or completely evading them by using the scene elements. | es_ES |
dc.description.abstract | [CA] El principal objectiu en el qual s’ha basat aquest projecte és la realització d’un videojoc 2D amb elements de sigil. Per a la seva creació, s’ha utilitzat Unity, un dels motors de videojocs més utilitzats en l’actualitat. El projecte conté un conjunt de fases en les quals els usuaris hauran d’afrontar els obstacles que es presenten, bé a partir d’enfrontant els enemics mitjançant l’ús d’objectes o evitant-los completament a partir de l’escenari. | es_ES |
dc.format.extent | 74 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Unity | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | 2D | es_ES |
dc.subject | Sigilo | es_ES |
dc.subject | IA | es_ES |
dc.subject | Prototipado | es_ES |
dc.subject | Video game | es_ES |
dc.subject | Stealth | es_ES |
dc.subject | AI | es_ES |
dc.subject | Prototyping | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Planificación, desarrollo y mantenimiento de un videojuego de sigilo | es_ES |
dc.title.alternative | Planning, developing and maintenance of a stealth video game | es_ES |
dc.title.alternative | Planificació, desenvolupament i manteniment de un videojoc de sigil | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Calero Domínguez, M. (2022). Planificación, desarrollo y mantenimiento de un videojuego de sigilo. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/185714 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\148523 | es_ES |