- -

Planificación, desarrollo y mantenimiento de un videojuego de sigilo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Planificación, desarrollo y mantenimiento de un videojuego de sigilo

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Lluch Crespo, Javier es_ES
dc.contributor.author Calero Domínguez, Marcos es_ES
dc.date.accessioned 2022-09-09T12:31:57Z
dc.date.available 2022-09-09T12:31:57Z
dc.date.created 2022-07-13
dc.date.issued 2022-09-09 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/185714
dc.description.abstract [ES] El principal objetivo en el que se basa este proyecto es la realización de un videojuego 2D con elementos de sigilo. Para su realización, se ha utilizado Unity, uno de los motores de videojuegos más utilizados en la actualidad. El proyecto contiene un conjunto de fases en los cuales el usuario deberá afrontar los obstáculos que se presenten, ya sea enfrentando a enemigos mediante el uso de objetos o evitándolos completamente a partir del escenario. es_ES
dc.description.abstract [EN] The main goal of this project is the development of a 2D video game with stealth elements. In order to make it, Unity has been utilized, one of the most used game engines right now. The project contains a couple of phases where the player must face different obstacles, either by defeating enemies with the use of objects or completely evading them by using the scene elements. es_ES
dc.description.abstract [CA] El principal objectiu en el qual s’ha basat aquest projecte és la realització d’un videojoc 2D amb elements de sigil. Per a la seva creació, s’ha utilitzat Unity, un dels motors de videojocs més utilitzats en l’actualitat. El projecte conté un conjunt de fases en les quals els usuaris hauran d’afrontar els obstacles que es presenten, bé a partir d’enfrontant els enemics mitjançant l’ús d’objectes o evitant-los completament a partir de l’escenari. es_ES
dc.format.extent 74 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Unity es_ES
dc.subject Videojuego es_ES
dc.subject 2D es_ES
dc.subject Sigilo es_ES
dc.subject IA es_ES
dc.subject Prototipado es_ES
dc.subject Video game es_ES
dc.subject Stealth es_ES
dc.subject AI es_ES
dc.subject Prototyping es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Planificación, desarrollo y mantenimiento de un videojuego de sigilo es_ES
dc.title.alternative Planning, developing and maintenance of a stealth video game es_ES
dc.title.alternative Planificació, desenvolupament i manteniment de un videojoc de sigil es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Calero Domínguez, M. (2022). Planificación, desarrollo y mantenimiento de un videojuego de sigilo. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/185714 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\148523 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem