- -

HEIWA I: Diseño de identidad visual y packaging para una marca de té.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

HEIWA I: Diseño de identidad visual y packaging para una marca de té.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Muñoz Ligorit, Hugo es_ES
dc.contributor.author Folch Blasco, Barbara es_ES
dc.date.accessioned 2022-09-09T12:38:58Z
dc.date.available 2022-09-09T12:38:58Z
dc.date.created 2022-09-08
dc.date.issued 2022-09-09 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/185718
dc.description.abstract [ES] Este proyecto final colaborativo consiste en la creación de la identidad visual de Heiwa, una marca de té matcha con influencia estética del diseño japonés. La memoria recoge todo el proceso de desarrollo de la idea gráfica con el fin de crear un sistema de marca completo y coherente, incluyendo desde los referentes conceptuales y visuales hasta la creación de la identidad visual y el packaging del producto. es_ES
dc.description.abstract [EN] This final collaborative project consists of the creation of the visual identity of Heiwa, a matcha tea brand with Japanese design aesthetic influence. The report covers the whole process of developing the graphic idea in order to create a complete and coherent brand system, including from the conceptual and visual references to the creation of the product's visual identity and packaging. es_ES
dc.format.extent 41 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject es_ES
dc.subject Diseño es_ES
dc.subject Diseño gráfico es_ES
dc.subject Packaging es_ES
dc.subject Identidad visual es_ES
dc.subject Branding es_ES
dc.subject Cultura es_ES
dc.subject Japón es_ES
dc.subject Tea es_ES
dc.subject Design es_ES
dc.subject Graphic design es_ES
dc.subject Visual identity es_ES
dc.subject Culture es_ES
dc.subject Japan es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives es_ES
dc.title HEIWA I: Diseño de identidad visual y packaging para una marca de té. es_ES
dc.title.alternative HEIWA I: Design of visual identity and packaging for a tea brand. es_ES
dc.title.alternative HEIWA I: Disseny d'identitat visual i packaging per a una marca de te. es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Folch Blasco, B. (2022). HEIWA I: Diseño de identidad visual y packaging para una marca de té. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/185718 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\147270 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem