- -

Estudio comparativo de los Sistemas de Control en el contexto estratégico de las Instituciones de Educación Superior en Iberoamérica

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio comparativo de los Sistemas de Control en el contexto estratégico de las Instituciones de Educación Superior en Iberoamérica

Mostrar el registro completo del ítem

García Hurtado, D. (2022). Estudio comparativo de los Sistemas de Control en el contexto estratégico de las Instituciones de Educación Superior en Iberoamérica [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/185901

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/185901

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio comparativo de los Sistemas de Control en el contexto estratégico de las Instituciones de Educación Superior en Iberoamérica
Autor: García Hurtado, Dayanis
Director(es): Devece Carañana, Carlos Alberto
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2022-07-12
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Esta tesis doctoral tiene como objetivo general analizar la influencia de los Sistemas de Medición del Desempeño (SMD) en actividades de exploración y explotación del conocimiento en Instituciones de Educación Superior ...[+]


[CA] Aquesta tesi doctoral té com a objectiu general analitzar la influència dels Sistemes de Mesurament de l'Acompliment (SMA) en activitats d'exploració i explotació del coneixement a Institucions d'Educació Superior ...[+]


[EN] The general objective of this doctoral thesis is to analyze the influence of Performance Measurement Systems (PMS) in activities of knowledge exploration and exploitation in Higher Education Institutions (HEI) in ...[+]
Palabras clave: Indicadores científicos , Creación de conocimiento , Explotación del conocimiento , Transferencia de tecnología , Sistemas de medición del desempeño (SMD) , Universidades , Ranking académicos , Cuadro de mando integral (CMI) , Ambidestreza , Innovación , Latin America , Qualitative comparative analysis (QCA) , Ambidexterity , Balanced scorecard (BSC) , Academic rankings , Universities , Performance measurement systems (PMS) , Fuzzy-set qualitative comparative analysis (fsQCA) , Technology transfer , Knowledge exploitation , Knowledge creation , Scientific indicators
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/185901
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/CNPq//304618%2F2019-5/
Descripción: Tesis por compendio
Agradecimientos:
This work was supported by National Counsel of Technological and Scientific Development (CNPq), Brazil [304618/2019-5].
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem