Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Alcaraz Pagán, M. de las Nieves | es_ES |
dc.contributor.author | Muñoz Merida, Sandra | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-09-19T07:09:37Z | |
dc.date.available | 2022-09-19T07:09:37Z | |
dc.date.created | 2022-09-09 | es_ES |
dc.date.issued | 2022-09-19 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/186245 | |
dc.description.abstract | [ES] En este proyecto se pretende mostrar el proceso inicial de la producción artística como tatuadora profesional. Para ello se ha hecho una recopilación de archivos fotográficos desde que comencé a tatuar hasta ahora con el fin de ver la evolución. Concretamente se comentan desde las prácticas en piel de cerdo y sintética, hasta el trabajo como autónoma en un estudio de tatuajes, pasando por el diseño de los tatuajes y la promoción en redes sociales. La finalidad de este proyecto es optimizar la técnica de tatuar, ampliar mis conocimientos y habilidades mediante la práctica y conseguir vender mis diseños. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This project aims to show the initial process of artistic production as a professional tattoo artist. To do this, a collection of photographic archives has been made since I started tattooing until now in order to see the evolution. Specifically, they are discussed from practices in pigskin and synthetics, to working as a freelancer in a tattoo studio, through tattoo design and promotion on social networks. The purpose of this project is to optimize the technique of tattooing, expand my knowledge and skills through practice and manage to sell my designs. | en_EN |
dc.format.extent | 34 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Tatuaje | es_ES |
dc.subject | Diseño | es_ES |
dc.subject | Tinta | es_ES |
dc.subject | Piel | es_ES |
dc.subject | Ilustración | es_ES |
dc.subject | Redes sociales. | es_ES |
dc.subject | Tattoo | en_EN |
dc.subject | Design | en_EN |
dc.subject | Ink | en_EN |
dc.subject | Skin | en_EN |
dc.subject | Illustration | en_EN |
dc.subject | Social networks. | en_EN |
dc.subject.classification | COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | Tatuadora profesional, el proceso inicial. | es_ES |
dc.title.alternative | Professional tattoo artist, the initial process. | es_ES |
dc.title.alternative | Tatuadora professional, el procés inicial. | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Muñoz Merida, S. (2022). Tatuadora profesional, el proceso inicial. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/186245 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\147834 | es_ES |