Mostrar el registro completo del ítem
Gómez Sánchez, AM. (2022). Cultura visual. Un acercamiento al mundo del cartel publicitario. ¿Sigue el cartel análogico teniendo la misma importancia en la actualidad?. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/186385
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/186385
Título: | Cultura visual. Un acercamiento al mundo del cartel publicitario. ¿Sigue el cartel análogico teniendo la misma importancia en la actualidad? | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Gómez Sánchez, Alba María | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Este Trabajo de final de máster se articula en base a una investigación teórica que pretende explorar el mundo del cartel publicitario desde sus primeros inicios a finales del siglo XIX hasta la actualidad. Con una ...[+]
[EN] This Master's Final Project is based on a theoretical investigation that aims to explore the world of the advertising poster from its first beginnings at the end of the 19th century to the present day. With a closer ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|