Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Seiz Ortiz, Rafael | es_ES |
dc.contributor.author | Liao, Honghui | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-09-22T08:26:22Z | |
dc.date.available | 2022-09-22T08:26:22Z | |
dc.date.created | 2022-07-28 | |
dc.date.issued | 2022-09-22 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/186444 | |
dc.description.abstract | [ES] A medida que los tiempos cambian, la educación va diversificándose. El aula tradicional y el modo de enseñanza del profesor ya no pueden satisfacer las necesidades de aprendizaje de los estudiantes. En este trabajo, se espera ayudar a los estudiantes de secundaria de China a aprender español utilizando métodos relacionados con el ALAO. Antes de comenzar el trabajo, invitamos a 30 estudiantes de secundaria que están aprendiendo español en China mediante el envío de un cuestionario y analizamos las dificultades que encontraron en el aprendizaje del español, y luego recomendamos los métodos ALAO basados en las dificultades que encontraron en el aprendizaje del español, con la esperanza de que estas herramientas puedan ayudar efectivamente a los estudiantes chinos a aprender español fácilmente. Las herramientas que se presentan en el trabajo se utilizan principalmente para ayudar a los estudiantes a mejorar la comprensión auditiva, la expresión oral, la comprensión escrita y la escritura. Dado que se trata de una parte fundamental del aprendizaje del español, la mayoría de los entrevistados afirmaron que la expresión oral y la comprensión auditiva eran las partes más difíciles. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] As times change, education is diversifying. The traditional classroom and teacher's way of teaching can no longer meet students' learning needs. In this paper, we hope to help Chinese high school students learn Spanish using CALL-related methods. Before starting the essay, we invited 50 high school students who were learning Spanish in China by sending a questionnaire and analyzed the difficulties they encountered in learning Spanish, and then recommended CALL methods based on the problems they faced in learning Spanish, hoping that these tools can effectively help Chinese students learn Spanish quickly. The tools presented in the paper are mainly used to help learners improve listening comprehension, speaking, reading comprehension and writing. Since this is a fundamental part of learning Spanish, most interviewees stated that speaking and listening comprehension were the most difficult. | es_ES |
dc.format.extent | 122 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Computer-Assisted Language Learning (CALL) | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje de lenguas asistido por ordenador | es_ES |
dc.subject | Chinese students | es_ES |
dc.subject | Spanish as a second language | es_ES |
dc.subject | Spanish as a Foreign Language (SFL) | es_ES |
dc.subject | Foreign language teaching | es_ES |
dc.subject | Educación Secundaria | es_ES |
dc.subject | Estudiantes chinos | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de idiomas | es_ES |
dc.subject.classification | FILOLOGIA INGLESA | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Lenguas y Tecnología-Màster Universitari en Llengües i Tecnologia | es_ES |
dc.title | La adquisición de español como lengua extranjera en alumnos chinos de secundaria a través de ALAO | es_ES |
dc.title.alternative | The acquisition of Spanish as a foreign language in Chinese Secondary Education students through CALL | es_ES |
dc.title.alternative | L'adquisició d'espanyol com a llengua estrangera en alumnes xinesos de secundària a través de ALAO | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Liao, H. (2022). La adquisición de español como lengua extranjera en alumnos chinos de secundaria a través de ALAO. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/186444 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\152209 | es_ES |