- -

Rediseño de marca y desarrollo de la identidad visual corporativa para un jardín urbano en la ciudad de Génova, Italia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Rediseño de marca y desarrollo de la identidad visual corporativa para un jardín urbano en la ciudad de Génova, Italia

Mostrar el registro completo del ítem

Blasco Tormo, C. (2022). Rediseño de marca y desarrollo de la identidad visual corporativa para un jardín urbano en la ciudad de Génova, Italia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/187171

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/187171

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Rediseño de marca y desarrollo de la identidad visual corporativa para un jardín urbano en la ciudad de Génova, Italia
Otro titulo: Brand redesign and corporate visual identity development for an urban garden in the city of Genoa, Italy
Redisseny de marca i desenvolupament de la identitat visual corporativa per a un jardí urbà a la ciutat de Gènova, Itàlia
Autor: Blasco Tormo, Cristina
Director(es): González del Rio Cogorno, Jimena
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2022-09-21
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente Trabajo de Fin de Grado abarca el desarrollo de la identidad visual corporativa del Giardini Baltimora, un jardín urbano situado en el centro de la ciudad de Génova, Italia. El objetivo principal es ...[+]


[EN] This Final Degree Project covers the corporate visual identity development of Giardini Baltimora, an urban garden located in the city center of Genoa, Italy. The main objective is to establish the park¿s new graphic ...[+]


[CA] El present Treball de Fi de Grau engloba el desenvolupament de la identitat visual corporativa del Giardini Baltimora, un jardí urbà situat al centre de la ciutat de Gènova, Itàlia. L’objectiu principal és establir ...[+]
Palabras clave: Marca , Diseño gráfico , Imagen corporativa , Identidad visual , Parque , Jardín urbano , Brand , Graphic design , Corporate image , Visual identity , Park , Urban garden
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem