- -

Diseño de marca y desarrollo de la identidad visual corporativa de un juguete sexual

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de marca y desarrollo de la identidad visual corporativa de un juguete sexual

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Tarazona Belenguer, Nereida es_ES
dc.contributor.author Pérez Costas, Jorge Omar es_ES
dc.date.accessioned 2022-10-13T07:06:16Z
dc.date.available 2022-10-13T07:06:16Z
dc.date.created 2022-09-27
dc.date.issued 2022-10-13 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/187557
dc.description.abstract [ES] El presente trabajo aborda el diseño y desarrollo de marca de un juguete sexual feminista, un dildo doble para la estimulación simultánea. Para ello, se ha realizado una investigación sobre la sexualidad femenina y la visión que se ha tenido de ella a lo largo de la historia, ahondando en la visión falocentrista del sexo y cómo ha influido esta en el diseño de juguetes sexuales femeninos. La marca debe considerarse una alternativa reivindicativa y responsable. Se ha desarrollado el manual de identidad visual corporativa de la marca, además del diseño del envase del producto y se ha establecido la estrategia de comunicación a seguir para su presentación en el mercado. es_ES
dc.description.abstract [EN] The following project covers the design and brand development of a feminist sex toy, a double dildo for simultaneous stimulation. To do this, research has been carried out on female sexuality and the vision has been held of it throughout history, delving into the phallocentric vision of sex and how this has influenced the design of female sex toys. The brand should be seen as a vindictive and responsible alternative. The brand's corporate visual identity manual has been developed, as well as the design of the product's packaging, and the communication strategy to to be followed for its presentation on the market has been established. es_ES
dc.format.extent 130 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Diseño gráfico es_ES
dc.subject Identidad corporativa es_ES
dc.subject Sexualidad es_ES
dc.subject Feminismo es_ES
dc.subject Dildo doble es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Graphic design es_ES
dc.subject Corporate identity es_ES
dc.subject Sexuality es_ES
dc.subject Feminism es_ES
dc.subject Double dildo es_ES
dc.subject Branding es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny es_ES
dc.title Diseño de marca y desarrollo de la identidad visual corporativa de un juguete sexual es_ES
dc.title.alternative Brand design and development of a visual corporate identity for a sex toy es_ES
dc.title.alternative Disseny de marca i desenvolupament de la identitat visual corporativa d un joguet sexual es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Pérez Costas, JO. (2022). Diseño de marca y desarrollo de la identidad visual corporativa de un juguete sexual. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/187557 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\152139 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem