- -

Diseño y desarrollo de la identidad visual corporativa para una heladería artesanal

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño y desarrollo de la identidad visual corporativa para una heladería artesanal

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Tarazona Belenguer, Nereida es_ES
dc.contributor.author Abad Zarzoso, Patricia es_ES
dc.date.accessioned 2022-10-14T06:33:15Z
dc.date.available 2022-10-14T06:33:15Z
dc.date.created 2022-09-27
dc.date.issued 2022-10-14 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/187710
dc.description.abstract [ES] El presente Trabajo de Fin de Máster tiene como objetivo principal el diseño integral de la identidad visual corporativa para un comercio de helados producidos artesanalmente. El proyecto abarca desde el estudio previo de las tendencias actuales, así como el análisis gráfico de comercios y marcas del sector, hasta la creación del manual de identidad visual corporativa y el presupuesto correspondiente al trabajo realizado. A lo largo del proyecto se mostrará el manual de uso de la marca con sus correspondientes normas y sistema de aplicaciones, presentando los diferentes soportes en los cuales se emplea (papelería corporativa, productos promocionales, uniformes, cartelería, soportes publicitarios y packaging). Así mismo, una vez desarrollada la comunicación gráfica de la marca se desarrollarán productos gráficos para la promoción del comercio siguiendo las directrices del nuevo manual de uso de la marca. es_ES
dc.description.abstract [CA] El present Treball de Fi de Màster té com a objectiu principal el disseny integral de la identitat visual corporativa per a un comerç de gelats produïts artesanalment. El projecte inclou des de l’estudi previ de les tendències actuals, així com l’anàlisi gràfica de comerços i marques del sector, fins a la creació del manual d’identitat visual corporativa i el pressupost corresponent al treball realitzat. Al llarg del projecte es mostrarà el manual d’ús de la marca amb les seues corresponents normes i sistema d’aplicacions, presentant els diferents suports en els quals s’empra (papereria corporativa, productes promocionals, uniformes, cartelleria, suports publicitaris i packaging). Així mateix, una vegada desenvolupada la comunicació gràfica de la marca es desenvoluparà material per a la promoció del comerç seguint les directrius del nou manual d’ús de la marca. es_ES
dc.description.abstract [EN] The main aim of this Master’s Thesis is to fully design the corporate visual identity for a craftproduced ice cream shop. The project ranges from the previous study of current trends, as well as the graphic analysis of businesses and brands in the sector, to the creation of the corporate visual identity manual and the budget corresponding to the work done. Through it, the brand’s use manual will be presented with its corresponding rules and application system, presenting the different graphic supports in which it is used (corporate stationery, promotional products, uniforms, posters, advertising media and packaging). In addition, once the graphic communication of the brand has been developed, material will be developed for the promotion of the business following the brand’s new visual identity. es_ES
dc.format.extent 214 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Identidad visual es_ES
dc.subject Diseño gráfico es_ES
dc.subject Heladería es_ES
dc.subject Identidad corporativa es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Visual identity es_ES
dc.subject Graphic design es_ES
dc.subject Ice-cream parlour es_ES
dc.subject Corporative identity es_ES
dc.subject Brand es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny es_ES
dc.title Diseño y desarrollo de la identidad visual corporativa para una heladería artesanal es_ES
dc.title.alternative Design and development of corporate visual identity for an artisanal ice cream parlour es_ES
dc.title.alternative Disseny i desenvolupament de la identitat visual corporativa per a una gelateria artesanal es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Abad Zarzoso, P. (2022). Diseño y desarrollo de la identidad visual corporativa para una heladería artesanal. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/187710 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\150921 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem