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Análisis del storytelling online y offline de las campañas de 4 marcas de cerveza españolas durante el 2021

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Análisis del storytelling online y offline de las campañas de 4 marcas de cerveza españolas durante el 2021

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Salmeron Calabuig, C. (2022). Análisis del storytelling online y offline de las campañas de 4 marcas de cerveza españolas durante el 2021. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/187718

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Título: Análisis del storytelling online y offline de las campañas de 4 marcas de cerveza españolas durante el 2021
Otro titulo: Analysis of the online and offline storytelling of the campaigns of 4 spanish beer brands in 2021
Anàlisi de l'storytelling online i offline de les campanyes de 4 marques de cervesa espanyoles durant el 2021
Autor: Salmeron Calabuig, Carla
Director(es): Fernández Planells, Ariadna
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2022-09-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El año 2020 se cerró con un consumo cervecero de 33.280.630 litros de los cuales más de 20 millones fueron consumidos en casa y más de 12 millones en hostelería. Este panorama cambió en 2021 debido a la eliminación ...[+]


[EN] The year 2020 closed with a beer consumption of 33,280,630 litres of which more than 20 million litres were consumed at home and more than 12 million litres on-trade. This picture changed in 2021 due to the removal ...[+]
Palabras clave: Storytelling , Comunicación , Cerveza , Estrategia comercial , Pandemia , COVID-19
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjans Socials i Comunicació Corporativa
Tipo: Tesis de máster

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