Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Arbáizar Gómez, Juan Pedro | es_ES |
dc.contributor.author | Reina Sánchez, Karen | es_ES |
dc.contributor.author | Durán Heras, Alfonso | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-10-17T10:38:35Z | |
dc.date.available | 2022-10-17T10:38:35Z | |
dc.date.issued | 2022-01-19 | |
dc.identifier.isbn | 9788490483657 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/187966 | |
dc.description.abstract | [ES] Exponer trabajos en equipo es una práctica habitual en todos los niveles de enseñanza, y en la educación superior se usa con frecuencia para adquirir habilidades de comunicación oral y de trabajo en equipo, muy valoradas en el ejercicio de la profesión. Por otra parte, los nuevos entornos educativos plantean nuevos retos a las dinámicas educativas tradicionales. Este artículo analiza una manera diferente de realizar la exposición de trabajos en equipo en un entorno educativo online síncrono. El estudio, desarrollado en el ámbito de la Educación Superior, aunque extensible a otros ámbitos, sigue un enfoque cíclico característico de la investigación-acción interna (Insider Action Research, IAR), lo cual posibilita la observación directa del proceso docente educativo, la experimentación en un entorno real y la reflexión sobre los resultados de una forma muy dinámica. | es_ES |
dc.format.extent | 8 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education | |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | es_ES |
dc.subject | Trabajo en equipo | es_ES |
dc.subject | Presentación de trabajos | es_ES |
dc.subject | Formación online síncrona | es_ES |
dc.subject | Investigación-acción | es_ES |
dc.subject | Enseñanza en educación superior | es_ES |
dc.title | Análisis inicial de enfoque alternativo para presentación de trabajos en equipo en formación online síncrona | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INN2021.2021.13529 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Arbáizar Gómez, JP.; Reina Sánchez, K.; Durán Heras, A. (2022). Análisis inicial de enfoque alternativo para presentación de trabajos en equipo en formación online síncrona. En Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 635-642. https://doi.org/10.4995/INN2021.2021.13529 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | INNODOCT 2021 | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Octubre 27-Noviembre 01, 2021 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, España | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2021/paper/view/13529 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 635 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 642 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\13529 | es_ES |