- -

Análisis inicial de enfoque alternativo para presentación de trabajos en equipo en formación online síncrona

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis inicial de enfoque alternativo para presentación de trabajos en equipo en formación online síncrona

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Arbáizar Gómez, Juan Pedro es_ES
dc.contributor.author Reina Sánchez, Karen es_ES
dc.contributor.author Durán Heras, Alfonso es_ES
dc.date.accessioned 2022-10-17T10:38:35Z
dc.date.available 2022-10-17T10:38:35Z
dc.date.issued 2022-01-19
dc.identifier.isbn 9788490483657
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/187966
dc.description.abstract [ES] Exponer trabajos en equipo es una práctica habitual en todos los niveles de enseñanza, y en la educación superior se usa con frecuencia para adquirir habilidades de comunicación oral y de trabajo en equipo, muy valoradas en el ejercicio de la profesión. Por otra parte, los nuevos entornos educativos plantean nuevos retos a las dinámicas educativas tradicionales. Este artículo analiza una manera diferente de realizar la exposición de trabajos en equipo en un entorno educativo online síncrono. El estudio, desarrollado en el ámbito de la Educación Superior, aunque extensible a otros ámbitos, sigue un enfoque cíclico característico de la investigación-acción interna (Insider Action Research, IAR), lo cual posibilita la observación directa del proceso docente educativo, la experimentación en un entorno real y la reflexión sobre los resultados de una forma muy dinámica. es_ES
dc.format.extent 8 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) es_ES
dc.subject Trabajo en equipo es_ES
dc.subject Presentación de trabajos es_ES
dc.subject Formación online síncrona es_ES
dc.subject Investigación-acción es_ES
dc.subject Enseñanza en educación superior es_ES
dc.title Análisis inicial de enfoque alternativo para presentación de trabajos en equipo en formación online síncrona es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INN2021.2021.13529
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Arbáizar Gómez, JP.; Reina Sánchez, K.; Durán Heras, A. (2022). Análisis inicial de enfoque alternativo para presentación de trabajos en equipo en formación online síncrona. En Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 635-642. https://doi.org/10.4995/INN2021.2021.13529 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename INNODOCT 2021 es_ES
dc.relation.conferencedate Octubre 27-Noviembre 01, 2021 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, España es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2021/paper/view/13529 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 635 es_ES
dc.description.upvformatpfin 642 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\13529 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem