- -

Estratègia crossmèdia per a la promoció turística de Castelló (Ribera Alta): l Auela Pinta

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estratègia crossmèdia per a la promoció turística de Castelló (Ribera Alta): l Auela Pinta

Mostrar el registro completo del ítem

Beneito García, C. (2022). Estratègia crossmèdia per a la promoció turística de Castelló (Ribera Alta): l Auela Pinta. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/188081

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/188081

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estratègia crossmèdia per a la promoció turística de Castelló (Ribera Alta): l Auela Pinta
Otro titulo: Estrategia crossmedia para la promoción turística de Castelló (Ribera Alta): l Auela Pinta
Cross-media strategy for tourism promotion in Castellón (Ribera Alta): Auela Pinta
Autor: Beneito García, Carmen
Director(es): Díez Somavilla, Rebeca
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2022-09-20
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] L¿Auela Pinta és un personatge fictici del poble de Castelló (Ribera Alta), la finalitat d¿aquesta dona és endur-se a tots aquells xiquets i xiquetes que no es duen bé a casa. Aquest projecte pretén cobrar-li vida ...[+]


[EN] Auela Pinta is a fictional character from the town of Castellón (Ribera Alta), the purpose of this woman is to take home all those boys and girls who are not well. This project aims to bring the character to life ...[+]
Palabras clave: Castelló , Xarxes socials , Comunicació , Crossmedia , Social Networks , Communication
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Comunicación Transmedia-Màster Universitari en Comunicació Transmèdia
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem