- -

Las plataformas de aprendizaje: El caso de España

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Las plataformas de aprendizaje: El caso de España

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Pérez-Pérez, Cristina es_ES
dc.contributor.author Benito-Osorio, Diana es_ES
dc.contributor.author García-Moreno, Susana es_ES
dc.date.accessioned 2022-10-18T10:33:14Z
dc.date.available 2022-10-18T10:33:14Z
dc.date.issued 2022-01-19
dc.identifier.isbn 9788490483657
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/188123
dc.description.abstract [ES] Las plataformas de aprendizaje suponen una alternativa para aquellas personas con necesidades formativas que, por un motivo u otro, no son cubiertas por las universidades. Al contrario que las universidades, las cuales tienen un modelo muy rígido, estas plataformas ofrecen una experiencia flexible y personalizable al usuario, lo cual hace la conciliación entre el trabajo y los estudios más sencilla. Esta flexibilidad permite, igualmente, que las plataformas sean capaces de mantenerse al día de las tendencias y adecuar sus materiales a las demandas del mercado. Este estudio analiza las plataformas de aprendizaje españolas y reflexiona acerca de los motivos que llevan a los usuarios a decantarse por una alternativa de formación u otra. es_ES
dc.format.extent 8 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) es_ES
dc.subject Economía colaborativa es_ES
dc.subject Plataformas de aprendizaje es_ES
dc.subject Educación tradicional es_ES
dc.subject Innovación es_ES
dc.title Las plataformas de aprendizaje: El caso de España es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INN2021.2021.13324
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Pérez-Pérez, C.; Benito-Osorio, D.; García-Moreno, S. (2022). Las plataformas de aprendizaje: El caso de España. En Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 291-298. https://doi.org/10.4995/INN2021.2021.13324 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename INNODOCT 2021 es_ES
dc.relation.conferencedate Octubre 27-Noviembre 01, 2021 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, España es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2021/paper/view/13324 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 291 es_ES
dc.description.upvformatpfin 298 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\13324 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem