- -

Estrategia de comunicación transmedia aplicada a la narración de tendencias de la moda a través de redes sociales: Caso de @telardemoda

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estrategia de comunicación transmedia aplicada a la narración de tendencias de la moda a través de redes sociales: Caso de @telardemoda

Mostrar el registro completo del ítem

Mazo Céspedes, D. (2022). Estrategia de comunicación transmedia aplicada a la narración de tendencias de la moda a través de redes sociales: Caso de @telardemoda. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/188126

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/188126

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estrategia de comunicación transmedia aplicada a la narración de tendencias de la moda a través de redes sociales: Caso de @telardemoda
Otro titulo: - Transmedia communication strategy applied to the narrative of fashion trends through social media: Case of @telardemoda
Estratègia de comunicació transmèdia aplicada a la narració de tendències de moda per les xarxes socials: Cas de @telardemod
Autor: Mazo Céspedes, Daniel
Director(es): Díez Somavilla, Rebeca
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2022-09-20
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Las nuevas formas de consumir contenido, el incremento de la oferta de producciones y el posicionamiento de las redes sociales como uno de los medios de comunicación más importantes para la divulgación de la información, ...[+]


[EN] The new ways of consuming content, the increase of mass media and the position of social media as one of the most important platforms of communication for the dissemination of information, has allowed the transmedia ...[+]
Palabras clave: Moda , Tendencias , Comunicación , Redes sociales , Transmedia , Fashion , Trends , Communication , Social media
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Comunicación Transmedia-Màster Universitari en Comunicació Transmèdia
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem