- -

Analizar la viabilidad de un nuevo producto en el mercado: Tarongera

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Analizar la viabilidad de un nuevo producto en el mercado: Tarongera

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Escribá Pérez, Carmen es_ES
dc.contributor.author García Bañuls, Adela es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.3530666; north=39.1583869; name=Carrer Enric Valor, 5, 46612 Corbera, Valencia, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2022-10-18T16:47:37Z
dc.date.available 2022-10-18T16:47:37Z
dc.date.created 2022-09-28
dc.date.issued 2022-10-18 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/188159
dc.description.abstract [ES] En este Trabajo de Fin de Grado se va a hacer un análisis sobre la viabilidad de un nuevo producto cuyo origen reside en la Comunidad Valenciana, concretamente en Valencia. La creación de este producto persigue dos finalidades, por una parte crear una bebida que reúna tanto a familiares como amigos y permita crear un entorno de goce y disfrute, y por otra, incrementar el cultivo de las naranjas valencianas buscando una forma de consumo alternativa a la tradicional. Para ello, se va a realizar un test de producto y, como consecuencia de esto, una encuesta a una muestra significativa de la población, de donde se extraerán los datos necesarios para llevar a cabo el análisis del nuevo producto. es_ES
dc.description.abstract [EN] In this Final Degree Project, an analysis will be made on the viability of a new product whose origin resides in the Valencian Community, specifically in Valencia. The creation of this product pursues two purposes, on the one hand, to create a drink that brings together both family and friends and creates an environment of pleasure and enjoyment, and on the other, to increase the cultivation of Valencian oranges, seeking an alternative form of consumption to the traditional.To do this, a product test will be carried out and, as a consequence, a survey of a significant sample of the population, from which the necessary data will be extracted to carry out the analysis of the new product. es_ES
dc.description.abstract [CA] En aquest Treball de Fi de Grau, es va a realitzar un anàlisi sobre la viabilitat d’un nou producte, l’origen del qual resideix en la Comunitat Valenciana, concretament en València. La creació d’aquest producte persegueix dos finalitats, per una part crear una beguda que junte tant a familiars com amics y puga crear un entorn de goig i disfrute, i per altra, incrementar el cultiu de les taronges valencianes buscant una forma de consum alternativa a la tradicional. Per a això, es realitzarà un test de producte i, com a conseqüència d’aquest, una enquesta a una mostra significativa de la població, d’on s’extrauran les dades necessàries per a dur a terme l’anàlisi del nou producte. es_ES
dc.format.extent 70 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Bebidas alcohólicas es_ES
dc.subject Licor de naranja es_ES
dc.subject Sector alimentario es_ES
dc.subject Investigación de mercados es_ES
dc.subject Test de producto es_ES
dc.subject Naranjas es_ES
dc.subject Bebidas es_ES
dc.subject Comunidad Valenciana es_ES
dc.subject.classification COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Analizar la viabilidad de un nuevo producto en el mercado: Tarongera es_ES
dc.title.alternative Analyze the viability of a new product in the market: Tarongera es_ES
dc.title.alternative Analitzar la viabilitat d´un nou producte al mercat: Tarongera es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation García Bañuls, A. (2022). Analizar la viabilidad de un nuevo producto en el mercado: Tarongera. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/188159 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\150839 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem