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La percepción de valor de la sostenibilidad a través de la comunicación digital. Comparativa entre Mercadona y Carrefour

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La percepción de valor de la sostenibilidad a través de la comunicación digital. Comparativa entre Mercadona y Carrefour

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Tormo Torres, V. (2022). La percepción de valor de la sostenibilidad a través de la comunicación digital. Comparativa entre Mercadona y Carrefour. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/188165

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Título: La percepción de valor de la sostenibilidad a través de la comunicación digital. Comparativa entre Mercadona y Carrefour
Otro titulo: The perception of sustainability value through digital communication. Comparison between Mercadona and Carrefour
La percepció de valor de la sostenibilitat a través de la comunicació digital. Comparativa entre Mercadona i Carrefour
Autor: Tormo Torres, Vicente
Director(es): Gaona García, Cristina
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2022-09-28
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La sostenibilidad es una de las principales preocupaciones de los ciudadanos hoy en día. La sociedad está evolucionando para convertirse en más sostenible en todas sus dimensiones: económica, social y ecológica. La ...[+]


[EN] Sustainability is one of the main concerns of citizens today. Society is evolving to become more sustainable in all its dimensions: economic, social and ecological. The COVID-19 pandemic has only increased awareness ...[+]


[CA] La sostenibilitat és una de les principals preocupacions dels ciutadans hui dia. La societat està evolucionant per a convertir-se en més sostenible en totes les seues dimensions: econòmica, social i ecològica. La ...[+]
Palabras clave: Marketing digital , Sector minorista , Carrefour , Sostenibilidad , Comunicación , Comunicación digital , Distribución alimentaria , Mercadona , Sustainability , Communication , Digital communication , Food retail
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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