- -

Relación del desempeño docente y las actitudes de los estudiantes hacia el aprendizaje de cálculo diferencial

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Relación del desempeño docente y las actitudes de los estudiantes hacia el aprendizaje de cálculo diferencial

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Chaidez-González, Judith es_ES
dc.contributor.author Gonzalez-Bañales, Dora es_ES
dc.contributor.author Jaik-Dipp, Adla es_ES
dc.date.accessioned 2022-10-20T10:42:48Z
dc.date.available 2022-10-20T10:42:48Z
dc.date.issued 2022-01-19
dc.identifier.isbn 9788490483657
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/188394
dc.description.abstract [ES] El objetivo de esta investigación fue analizar la relación entre el Desempeño Docente y las Actitudes de los Estudiantes Hacia el Aprendizaje en la asignatura de cálculo diferencial en Educación Media Superior. Se trabajó bajo el paradigma postpositivista, método hipotético-deductivo, enfoque cuantitativo, corte transversal, tipo no experimental y alcance correlacional. Los resultados sugieren correlaciones positivas y significativas entre el Desempeño Docente y las Actitudes de los Estudiantes Hacia el Aprendizaje, con base en los resultados obtenidos se concluye que el desempeño de los profesores representa un factor que se relaciona con las actitudes de los estudiantes hacia el aprendizaje de asignaturas relacionadas con el área de matemáticas avanzadas, aún en las condiciones en la que se desarrollo el curso ante la pandemia del virus COVID-19. es_ES
dc.format.extent 9 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) es_ES
dc.subject Desempeño Docente es_ES
dc.subject Actitud hacia el aprendizaje es_ES
dc.subject Enseñanza de matemáticas es_ES
dc.title Relación del desempeño docente y las actitudes de los estudiantes hacia el aprendizaje de cálculo diferencial es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INN2021.2021.13352
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Chaidez-González, J.; Gonzalez-Bañales, D.; Jaik-Dipp, A. (2022). Relación del desempeño docente y las actitudes de los estudiantes hacia el aprendizaje de cálculo diferencial. En Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 345-353. https://doi.org/10.4995/INN2021.2021.13352 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename INNODOCT 2021 es_ES
dc.relation.conferencedate Octubre 27-Noviembre 01, 2021 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, España es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2021/paper/view/13352 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 345 es_ES
dc.description.upvformatpfin 353 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\13352 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem