- -

Plan de negocio para un proyecto de diseño de un software para el análisis del estado anímico

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de negocio para un proyecto de diseño de un software para el análisis del estado anímico

Mostrar el registro completo del ítem

Soler Garcia, A. (2022). Plan de negocio para un proyecto de diseño de un software para el análisis del estado anímico. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/188477

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/188477

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de negocio para un proyecto de diseño de un software para el análisis del estado anímico
Otro titulo: Business plan for a design project of a software for the analysis of the state of mind
Pla de negoci per a un projecte de disseny d'un programari per a l'anàlisi de l'estat anímic
Autor: Soler Garcia, Alvaro
Director(es): Guerola Navarro, Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Fecha acto/lectura:
2022-09-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Con el paso de los años cada vez dotamos de más importancia al perfil anímico y psicológico De las personas, es un elemento clave en multitud de aspectos y competencias que durante gran parte de la historia de la ...[+]


[EN] As the years go by, we increasingly give more importance to the mental and psychological profile of people, it is a key element in many aspects and competencies that for much of the history of humanity has been ...[+]


[CA] Amb el pas dels anys cada vegada dotem de més importància al perfil anímic i psicològic De les persones, és un element clau en multitud d'aspectes i competències que durant gran part de la història de la humanitat ...[+]
Palabras clave: Segmentación objetivos , Análisis de sentimientos , Redes Sociales , Perfil psicológico , Gestión del cambio , Sentiment analysis , Social networks , Psychological profile , Change management , Target segmentation
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem