- -

Automated classification of service reports using natural language processing techniques

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Automated classification of service reports using natural language processing techniques

Mostrar el registro completo del ítem

Gilyarovskaya, EA. (2022). Automated classification of service reports using natural language processing techniques. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/188547

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/188547

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Automated classification of service reports using natural language processing techniques
Otro titulo: Classificació automàtica d'informes de servei mitjançant tècniques de processament de llenguatge natural
Clasificación automática de informes de servicio mediante técnicas de procesamiento de lenguaje natural
Autor: Gilyarovskaya, Elizaveta Alexeevna
Director(es): Morillas Gómez, Samuel Berg, Kare Olav
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2022-09-22
Fecha difusión:
Resumen:
[CA] Kongsberg Maritime és una empresa tecnològica que lliura sistemes de posicionament, topografia, navegació i automatització a vaixells mercants i instal·lacions a alta mar. És de vital importància tenir un sistema madur ...[+]


[ES] Kongsberg Maritime es una empresa tecnológica que entrega sistemas de posicionamiento, topografía, navegación y automatización a buques mercantes e instalaciones en alta mar. Es de vital importancia para ellos tener ...[+]


[EN] Kongsberg Maritime is a technology enterprise that delivers systems for positioning, surveying, navigation, and automation to merchant vessels and offshore installations. It is of critical importance for them to have ...[+]
Palabras clave: Informes de ingeniería de servicios , Procesamiento de lenguaje natural , Aprendizaje automático , Clasificación de texto no supervisada , Clasificación de texto supervisada , Extracción de entidades personalizadas , Automatización , Natural language processing , Machine learning , Unsupervised text classification , Supervised text classification , Custom entities extraction , Automating , Mejora empresarial , Business improvement , Service Engineering Reports
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ciencia de Datos-Grau en Ciència de Dades
Agradecimientos:
I would like to express my deepest gratitude to my advisor and mentor Jan Erik Hjelseth who offered guidance and support throughout my whole internship and made this project possible. His experience and approach to research ...[+]
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem