- -

Instagram y su influencia como herramienta de ventas y engagement en el sector de la moda en España

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Instagram y su influencia como herramienta de ventas y engagement en el sector de la moda en España

Mostrar el registro completo del ítem

Tamarit Madrigal, I. (2022). Instagram y su influencia como herramienta de ventas y engagement en el sector de la moda en España. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/188628

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/188628

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Instagram y su influencia como herramienta de ventas y engagement en el sector de la moda en España
Otro titulo: Instagram and its influence as a sales and engagement tool in the fashion sector in Spain
Instagram i la seva influència com a eina de vendes i engagement al sector de la moda a Espanya
Autor: Tamarit Madrigal, Inés
Director(es): Golf Laville, Emilio Jesus Sanchis Gisbert, Raquel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Fecha acto/lectura:
2022-09-23
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Internet nos permite estar conectados las 24 horas del día y que, con tan sólo un click, generemos un gran beneficio a las empresas que comercian en la web. En los últimos años, ha ido aumentando el número de ...[+]


[EN] Internet allows us to be connected 24 hours a day and with just one click, we generate a great amount of benefit for companies that trade on the web. In the recent years, the number of consumers who make purchases ...[+]
Palabras clave: Tendencias digitales , Redes sociales , RRSS , Influencer , Marketing , Estrategia de ventas , Sector de la moda , Sales , Fashion , Meta-constructo , Gestión de marca , Interacción de clientes
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem