- -

Instagram y su influencia como herramienta de ventas y engagement en el sector de la moda en España

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Instagram y su influencia como herramienta de ventas y engagement en el sector de la moda en España

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Golf Laville, Emilio Jesus es_ES
dc.contributor.advisor Sanchis Gisbert, Raquel es_ES
dc.contributor.author Tamarit Madrigal, Inés es_ES
dc.date.accessioned 2022-10-24T14:46:41Z
dc.date.available 2022-10-24T14:46:41Z
dc.date.created 2022-09-23
dc.date.issued 2022-10-24 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/188628
dc.description.abstract [ES] Internet nos permite estar conectados las 24 horas del día y que, con tan sólo un click, generemos un gran beneficio a las empresas que comercian en la web. En los últimos años, ha ido aumentando el número de consumidores que realizan compras a través de las redes sociales, en concreto vía Instagram. El marketing de influencia ha sido una revolución en los últimos años, pero más durante el año del de la Covid-19. En este trabajo el objetivo principal es analizar el papel que desempeñan los influencers como herramienta de marketing y ventas, para las empresas comerciantes en internet en el sector de la moda en España. Para tener una visión de la cantidad de personas que compran moda a través de Instagram, se realzará una investigación a través de encuestas. es_ES
dc.description.abstract [EN] Internet allows us to be connected 24 hours a day and with just one click, we generate a great amount of benefit for companies that trade on the web. In the recent years, the number of consumers who make purchases through social media, specifically via Instagram, has increased. Influencer marketing has been a revolution in recent years, but more so during the year of Covid19. In this work, the main objective is to analyze the role played by influencers as a marketing and sales tool for internet merchants in the fashion sector in Spain. In order to have a vision of the number of people who buy fashion through Instagram, an investigation will be carried out through surveys. es_ES
dc.format.extent 62 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Tendencias digitales es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject RRSS es_ES
dc.subject Influencer es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Estrategia de ventas es_ES
dc.subject Sector de la moda es_ES
dc.subject Sales es_ES
dc.subject Fashion es_ES
dc.subject Meta-constructo es_ES
dc.subject Gestión de marca es_ES
dc.subject Interacción de clientes es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Instagram y su influencia como herramienta de ventas y engagement en el sector de la moda en España es_ES
dc.title.alternative Instagram and its influence as a sales and engagement tool in the fashion sector in Spain es_ES
dc.title.alternative Instagram i la seva influència com a eina de vendes i engagement al sector de la moda a Espanya es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.description.bibliographicCitation Tamarit Madrigal, I. (2022). Instagram y su influencia como herramienta de ventas y engagement en el sector de la moda en España. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/188628 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\150328 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem