- -

Analysis of financial literacy in high school education: case of study Bucaramanga – Colombia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Analysis of financial literacy in high school education: case of study Bucaramanga – Colombia

Mostrar el registro completo del ítem

Caballero Márquez, J.; Moreno Zarta, A.; Torres Barreto, M. (2022). Analysis of financial literacy in high school education: case of study Bucaramanga – Colombia. En Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 121-129. https://doi.org/10.4995/INN2021.2021.13411

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/188669

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Analysis of financial literacy in high school education: case of study Bucaramanga – Colombia
Autor: Caballero Márquez, Jose Moreno Zarta, Andrés Torres Barreto, Martha
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Financial literacy is well-known as a crucial skill today. Since an early age, people are exposed to the management of financial products and digital platforms, which have facilitated access to financial services. ...[+]
Palabras clave: Financial literacy , Financial education , High school education
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788490483657
Fuente:
Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education.
DOI: 10.4995/INN2021.2021.13411
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2021/paper/view/13411
Título del congreso: INNODOCT 2021
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Octubre 27-Noviembre 01, 2021
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem