- -

Comparativa de los resultados de la evaluación online vs evaluación presencial: aplicación a la asignatura Energías Renovables Térmicas del Grado en Ingeniería de la Energía en la UPV

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Comparativa de los resultados de la evaluación online vs evaluación presencial: aplicación a la asignatura Energías Renovables Térmicas del Grado en Ingeniería de la Energía en la UPV

Mostrar el registro completo del ítem

Vargas Salgado, C.; Berna Escriche, C.; Rivera Durán, Y.; Escrivá Castells, FA. (2022). Comparativa de los resultados de la evaluación online vs evaluación presencial: aplicación a la asignatura Energías Renovables Térmicas del Grado en Ingeniería de la Energía en la UPV. En Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 503-510. https://doi.org/10.4995/INN2021.2021.13400

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/188679

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Comparativa de los resultados de la evaluación online vs evaluación presencial: aplicación a la asignatura Energías Renovables Térmicas del Grado en Ingeniería de la Energía en la UPV
Autor: Vargas Salgado, Carlos Berna Escriche, César Rivera Durán, Yago Escrivá Castells, Facundo Alberto
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Eléctrica - Departament d'Enginyeria Elèctrica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Instituto de Ingeniería Energética - Institut d'Enginyeria Energètica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Química y Nuclear - Departament d'Enginyeria Química i Nuclear
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Debido a la pandemia producida por la COVID-19, los profesores de universidades han tenido que adaptar la educación de modo presencial a online. Uno de los puntos críticos del modelo de online es la evaluación. ...[+]
Palabras clave: Enseñanza online , Evaluación online , Métodos de evaluación
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788490483657
Fuente:
Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education.
DOI: 10.4995/INN2021.2021.13400
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2021/paper/view/13400
Título del congreso: INNODOCT 2021
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Octubre 27-Noviembre 01, 2021
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem