- -

Plan de gestión de postventas para la empresa constructora colombiana, Urbanium

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de gestión de postventas para la empresa constructora colombiana, Urbanium

Mostrar el registro completo del ítem

Zapata Pérez, AM. (2022). Plan de gestión de postventas para la empresa constructora colombiana, Urbanium. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/188884

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/188884

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de gestión de postventas para la empresa constructora colombiana, Urbanium
Otro titulo: Post-sales management plan for the Colombian construction company, Urbanium
Pla de gestió de postvendes per a l'empresa constructora colombiana, Urbanium
Autor: Zapata Pérez, Ana María
Director(es): Jiménez Ayala, Jaime
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de la Construcción y de Proyectos de Ingeniería Civil - Departament d'Enginyeria de la Construcció i de Projectes d'Enginyeria Civil
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Fecha acto/lectura:
2022-09-29
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente trabajo de titulación es una propuesta de plan de gestión interno de manejo de postventas y garantías que puede aplicarse a cualquier tipo de obra civil. Esta propuesta se presenta para facilitar procesos ...[+]


[EN] This degree work is a proposal for an internal management plan for after-sales management and guarantees that can be applied to any type of civil work. This proposal is presented to facilitate reception control processes ...[+]
Palabras clave: Plan de Gestión , Atención Postventas , Servicio al cliente , Control de recepción , Control de garantías. , Management Plan , After-sales Service , Customer Service , Reception Control , Guarantee Control.
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Planificación y Gestión en Ingeniería Civil-Màster Universitari en Planificació i Gestió en Enginyeria Civil
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem