- -

Flipped classroom and corpus linguistics in English language teaching

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Flipped classroom and corpus linguistics in English language teaching

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Molés Cases, Teresa es_ES
dc.contributor.author Li, Jing es_ES
dc.date.accessioned 2022-11-02T12:43:05Z
dc.date.available 2022-11-02T12:43:05Z
dc.date.created 2022-09-29
dc.date.issued 2022-11-02 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/189000
dc.description.abstract [ES] La combinación de la lingüística de corpus con el enfoque de la clase invertida es un nuevo enfoque pedagógico para la enseñanza de segundas lenguas. Rompe con el modelo de enseñanza tradicional y puede aumentar la motivación de los estudiantes para aprender. Sin embargo, la aplicación de la lingüística de corpus en el aula no se ha estudiado eficazmente en los últimos años. Por lo tanto, este trabajo adopta un método de investigación cuantitativo, complementado con un cuestionario en línea, para analizar la eficacia de la lingüística de corpus en el aula de inglés, el uso del tiempo efectivo en la clase invertida y el impacto en la capacidad de aprendizaje de inglés de los estudiantes. El objetivo de este estudio es analizar si el uso de corpus puede ayudar a los estudiantes a sumergirse y producir efectivamente en el aula de inglés o en la práctica de inglés después de la clase, para superar las dificultades y fortalecer la conciencia de inglés de los estudiantes con el fin de mejorar la eficiencia de la enseñanza en el aula de inglés y el cultivo de excelentes talentos de lenguas extranjeras. es_ES
dc.description.abstract [EN] Combining corpus linguistics with the flipped classroom approach is a new pedagogical approach to second language teaching. It breaks the traditional teaching model and can increase students' motivation to learn. However, the application of corpus linguistics in the classroom has not been effectively studied in recent years. Therefore, this paper adopts a quantitative research method, supplemented by an online questionnaire, to analyze the effectiveness of corpus linguistics in the English classroom, the use of effective time in the flipped classroom, and the impact on students' English learning ability. The focus of this study is to analyze whether the use of corpus can help students to effectively immerse and output in the English classroom or after-class English practice as well as in practice, to overcome difficulties and to strengthen students' English awareness in order to improve the efficiency of English classroom teaching and the cultivation of excellent foreign language talents. es_ES
dc.format.extent 123 es_ES
dc.language Inglés es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Clase inversa es_ES
dc.subject Herramientas digitales es_ES
dc.subject Metodologías activas es_ES
dc.subject Corpus lingüístico es_ES
dc.subject Enseñanza del inglés es_ES
dc.subject Flipped classroom es_ES
dc.subject Inglés como lengua extranjera es_ES
dc.subject Corpus linguistics es_ES
dc.subject English teaching es_ES
dc.subject English as a foreign language es_ES
dc.subject Language teaching es_ES
dc.subject Active methodologies es_ES
dc.subject Digital tools es_ES
dc.subject.classification FILOLOGIA ALEMANA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Lenguas y Tecnología-Màster Universitari en Llengües i Tecnologia es_ES
dc.title Flipped classroom and corpus linguistics in English language teaching es_ES
dc.title.alternative Flipped classroom y la lingüística de corpus en la enseñanza del inglés es_ES
dc.title.alternative La classe invertida i la lingüística de corpus en la didáctica de la llengua anglesa es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada es_ES
dc.description.bibliographicCitation Li, J. (2022). Flipped classroom and corpus linguistics in English language teaching. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/189000 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\151627 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem