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Estudio, desarrollo e implementación de una estrategia de comunicación crossmedia para el Máster Universitario en Comunicación Transmedia de la UPV (Campus de Gandia).

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Estudio, desarrollo e implementación de una estrategia de comunicación crossmedia para el Máster Universitario en Comunicación Transmedia de la UPV (Campus de Gandia).

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Abellán Pérez, FJ. (2022). Estudio, desarrollo e implementación de una estrategia de comunicación crossmedia para el Máster Universitario en Comunicación Transmedia de la UPV (Campus de Gandia). Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/189180

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Metadatos del ítem

Título: Estudio, desarrollo e implementación de una estrategia de comunicación crossmedia para el Máster Universitario en Comunicación Transmedia de la UPV (Campus de Gandia).
Otro titulo: Study, development and implementation of a crossmedia communication strategy for the Master's Degree in Transmedia Communication of the UPV (Gandia Campus).
Estudi, desenvolupament i implementació duna estratègia de comunicació crossmedia per al Màster Universitari en Comunicació Transmèdia de la UPV (Campus de Gandia).
Autor: Abellán Pérez, Francisco José
Director(es): Santandreu Mascarell, Cristina Díez Somavilla, Rebeca
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2022-09-21
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Actualmente, no tener identidad digital o, en su defecto, no tener una identidad digital trabajada es un factor que produce pérdidas de alcance, promoción y beneficios tanto a particulares como a empresas. La ...[+]


[EN] Today, not having a digital identity or, failing that, not having a well-developed digital identity is a factor that causes loss of reach, promotion and profits for both individuals and companies. The digitalisation ...[+]
Palabras clave: Marketing , Crossmedia , Transmedia , Identidad digital , Redes sociales , Digital identity , Social media
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Comunicación Transmedia-Màster Universitari en Comunicació Transmèdia
Tipo: Tesis de máster

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