- -

Elaboración y propuestas de mejora en rúbricas para el desarrollo y evaluación de talleres prácticos escritos en la materia biomecánica deportiva

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Elaboración y propuestas de mejora en rúbricas para el desarrollo y evaluación de talleres prácticos escritos en la materia biomecánica deportiva

Mostrar el registro completo del ítem

Marzano-Felisatti, J.; Sánchez-Jiménez, J.; Aparicio, I.; Sanchis-Sanchis, R.; Jimenez-Perez, I.; Priego-Quesada, J.; Pérez-Soriano, P. (2022). Elaboración y propuestas de mejora en rúbricas para el desarrollo y evaluación de talleres prácticos escritos en la materia biomecánica deportiva. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 285-297. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15870

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190334

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Elaboración y propuestas de mejora en rúbricas para el desarrollo y evaluación de talleres prácticos escritos en la materia biomecánica deportiva
Otro titulo: Preparation and proposals for improvement in rubrics for the development and evaluation of written practical workshops in sports biomechanics
Autor: Marzano-Felisatti, Joaquín Sánchez-Jiménez, Jose Aparicio, Inma Sanchis-Sanchis, Roberto Jimenez-Perez, Irene Priego-Quesada, Jose Pérez-Soriano, Pedro
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario Mixto de Biomecánica de Valencia - Institut Universitari Mixt de Biomecànica de València
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In the innovation of assessment processes, rubrics are proposed as a tool that favours student participation and stimulates the teaching-learning process. The aim of this study is to deepen the development, evaluation, ...[+]


[ES] En la innovación de los procesos de evaluación, las rúbricas se plantean como una herramienta que favorece la participación del alumnado y estimula el proceso de enseñanza-aprendizaje. El objetivo de este estudio es ...[+]
Palabras clave: Learning , Methodology , Academic performance , Self-assessment , Aprendizaje , Metodología , Rendimiento académico , Autoevaluación
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960173
Fuente:
In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2022.2022.15870
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15870
Título del congreso: IN-RED 2022: VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 06-08, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem