- -

Use of Instagram to promote ethics in a financial accounting course

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Use of Instagram to promote ethics in a financial accounting course

Mostrar el registro completo del ítem

Barbera, A.; Escriva, M.; Fullana, O.; Merello, P.; Porcuna, L.; Porcuna, R.; Zorio-Grima, A. (2022). Use of Instagram to promote ethics in a financial accounting course. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1124-1135. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15898

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190380

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Use of Instagram to promote ethics in a financial accounting course
Autor: Barbera, Antonio Escriva, Maria Fullana, Olga Merello, Paloma Porcuna, Luis Porcuna, Rubén Zorio-Grima, Ana
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Matemática Multidisciplinar - Institut Universitari de Matemàtica Multidisciplinària
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This paper presents an innovative experience to promote student engagement and creativity in the learning of an accounting subject using Instagram. In four groups of Financial Accounting, a first-year introductory ...[+]


[ES] Este artículo presenta una experiencia innovadora para promover la participación activa y la creatividad de los estudiantes en el aprendizaje de una asignatura de contabilidad utilizando Instagram. En cuatro grupos ...[+]
Palabras clave: Accounting , Ethics , Social media , Autonomous learning , Videos , Contabilidad , Ética , Redes Sociales , Trabajo autónomo
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960173
Fuente:
In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2022.2022.15898
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15898
Título del congreso: IN-RED 2022: VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 06-08, 2022
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UV//UV-SFPIE_PID-1629031
Agradecimientos:
This work has been developed under the UV-SFPIE_PID-1629031 teaching innovation project of the University of Valencia.
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem