- -

Instagram como herramienta de aprendizaje en el contexto universitario

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Instagram como herramienta de aprendizaje en el contexto universitario

Mostrar el registro completo del ítem

Sempere Ferre, F. (2022). Instagram como herramienta de aprendizaje en el contexto universitario. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1048-1054. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15883

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190617

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Instagram como herramienta de aprendizaje en el contexto universitario
Otro titulo: Instagram as a learning tool in the university context
Autor: Sempere Ferre, Francisca
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The classical methods used to teach practical subjects in today's university context mean that students are not very motivated when they come to the laboratory. This fact generates the need for teachers to look for ...[+]


[ES] Los métodos clásicos utilizados para impartir las prácticas de las asignaturas en el contexto universitario actual, hace que los alumnos acudan al laboratorio poco motivados. Este hecho genera la necesidad de que ...[+]
Palabras clave: Instagram , Motivation , Learning , University , Team working , Motivación , Aprendizaje , Universidad , Trabajo cooperativo
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960173
Fuente:
In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2022.2022.15883
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15883
Título del congreso: IN-RED 2022: VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 06-08, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem