- -

The Implementation Of Ict In Education: A Systematic Literature Review

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

The Implementation Of Ict In Education: A Systematic Literature Review

Mostrar el registro completo del ítem

Martínez Climent, C.; Veciana-Belmonte, M.; Botella-Carrubi, D.; Sendra-García, FJ. (2021). The Implementation Of Ict In Education: A Systematic Literature Review. IATED Academy. 1-10. http://hdl.handle.net/10251/190659

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190659

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: The Implementation Of Ict In Education: A Systematic Literature Review
Autor: Martínez Climent, Carla Veciana-Belmonte, Marc Botella-Carrubi, Dolores Sendra-García, Francisco Javier
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Innovation in education through the use of ICT plays a very important role on human evolution. The use of ICT innovation in education breaks up existing barriers and expands knowledge frontiers, opening the possibility ...[+]
Palabras clave: ICT champion , Training , Education
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-09-31267-2
Fuente:
EDULEARN21 Proceedings. (issn: 2340-1117 )
DOI: 10.21125/edulearn.2021.1111
Editorial:
IATED Academy
Título del congreso: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies (EDULEARN 2021)
Lugar del congreso: Online
Fecha congreso: Julio 05-06,2021
Tipo: Comunicación en congreso Artículo Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem