- -

Evaluación por pares para incrementar el aprendizaje y la motivación de estudiantes de asignaturas de formación complementaria

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Evaluación por pares para incrementar el aprendizaje y la motivación de estudiantes de asignaturas de formación complementaria

Mostrar el registro completo del ítem

Llopis Castelló, D. (2022). Evaluación por pares para incrementar el aprendizaje y la motivación de estudiantes de asignaturas de formación complementaria. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 73-80. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15798

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190728

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Evaluación por pares para incrementar el aprendizaje y la motivación de estudiantes de asignaturas de formación complementaria
Otro titulo: Peer review to increase learning and motivation of students in complementary training subjects
Autor: Llopis Castelló, David
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Universitat Politècnica de València. Instituto del Transporte y Territorio - Institut del Transport i Territori
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In complementary training subjects of postgraduate studies it is common for students to feel less motivated as the contents of these subjects are far from their professional goals, resulting results in a decrease ...[+]


[ES] En las asignaturas de formación complementaria de estudios de postgrado es habitual que los estudiantes se sientan menos motivados en cuanto que los contenidos de estas asignaturas se alejan de sus objetivos profesionales, ...[+]
Palabras clave: Peer review , Motivation , Complementary training , Active learning methodologies , Postgraduate studies , Evaluación por pares , Motivación , Formación complementaria , Metodologías de aprendizaje activo , Postgrado
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960173
Fuente:
In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2022.2022.15798
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15798
Título del congreso: IN-RED 2022: VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 06-08, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem