- -

Aplicación del Aprendizaje Basado en Proyectos en la elaboración de un Trabajo Final de Grado en el Grado en Ingeniería Civil

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aplicación del Aprendizaje Basado en Proyectos en la elaboración de un Trabajo Final de Grado en el Grado en Ingeniería Civil

Mostrar el registro completo del ítem

Rueda García, L.; Bonet Senach, JL.; Pereiro Barceló, J. (2022). Aplicación del Aprendizaje Basado en Proyectos en la elaboración de un Trabajo Final de Grado en el Grado en Ingeniería Civil. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1109-1123. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15891

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190732

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Aplicación del Aprendizaje Basado en Proyectos en la elaboración de un Trabajo Final de Grado en el Grado en Ingeniería Civil
Otro titulo: Application of Project-Based Learning in the development of a Bachelor’s Thesis in the Bachelor’s Degree in Civil Engineering
Autor: Rueda García, Lisbel Bonet Senach, José Luís Pereiro Barceló, Javier
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Universitat Politècnica de València. Área de Posgrado - Àrea de Postgrau
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de la Construcción y de Proyectos de Ingeniería Civil - Departament d'Enginyeria de la Construcció i de Projectes d'Enginyeria Civil
Universitat Politècnica de València. Instituto de Ciencia y Tecnología del Hormigón - Institut de Ciència i Tecnologia del Formigó
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Project-Based Learning (PBL) is an educational approach that motivates students through their active involvement in the development of a highly practical assignment. As a result, a deep learning process is generated. ...[+]


[ES] El Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) es un enfoque educativo que consigue motivar al alumnado a través de su implicación activa en el desarrollo de un trabajo que tiene un alto componente práctico. En consecuencia, ...[+]
Palabras clave: Project-Based Learning , Bachelor’s Thesis , Civil Engineering , Active work , Motivation , Deep Learning , Scaled-down model , Reinforced Concrete , Aprendizaje Basado en Proyectos , Trabajo final de grado , Ingeniería civil , Trabajo activo , Motivación , Aprendizaje profundo , Modelo reducido , Hormigón armado
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960173
Fuente:
In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2022.2022.15891
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15891
Título del congreso: IN-RED 2022: VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 06-08, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem