- -

Mejora en la formación universitaria en Reanimación Cardiopulmonar pediátrica y neonatal mediante la aplicación de simuladores y entornos realistas de simulación clínica avanzada

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Mejora en la formación universitaria en Reanimación Cardiopulmonar pediátrica y neonatal mediante la aplicación de simuladores y entornos realistas de simulación clínica avanzada

Mostrar el registro completo del ítem

Buck Sainz-Rozas, P.; Balaguer-López, E.; Ruescas López, M.; Casal-Angulo, C.; García-Martínez, P.; García-Molina, P. (2022). Mejora en la formación universitaria en Reanimación Cardiopulmonar pediátrica y neonatal mediante la aplicación de simuladores y entornos realistas de simulación clínica avanzada. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 210-219. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15845

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190736

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Mejora en la formación universitaria en Reanimación Cardiopulmonar pediátrica y neonatal mediante la aplicación de simuladores y entornos realistas de simulación clínica avanzada
Otro titulo: Improvement in university training in pediatric and neonatal Cardiopulmonary Resuscitation through the application of simulators and realistic environments of advanced clinical simulation
Autor: Buck Sainz-Rozas, Pablo Balaguer-López, Evelin Ruescas López, Manuel Casal-Angulo, Carmen GarcÍa-Martínez, Pedro García-Molina, Pablo
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Introduction: To improve the acquisition of skills through clinical simulation in pediatric and neonatal Cardiopulmonary Resuscitation and the satisfaction of 2nd year nursing students, new simulators were acquired, ...[+]


[ES] Introducción: Para mejorar la adquisición de competencias a través de la simulación clínica en Reanimación Cardiopulmonar pediátrica y neonatal y la satisfacción del alumnado de 2º curso de enfermería, se adquirieron ...[+]
Palabras clave: Cardiopulmonary resuscitation , Pediatrics , Clinical simulation , University teaching , Educational innovation , Evaluation & quality , Reanimación cardiopulmonar , Pediatría , Simulación clínica , Docencia universitaria , Innovación educativa , Evaluación y calidad
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960173
Fuente:
In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2022.2022.15845
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15845
Título del congreso: IN-RED 2022: VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 06-08, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem