- -

Análisis del rendimiento académico de las mujeres en la materia de telemática

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis del rendimiento académico de las mujeres en la materia de telemática

Mostrar el registro completo del ítem

Sendra Compte, S.; Ivars Palomares, A.; Lloret Mauri, J.; Jiménez Herranz, JM. (2022). Análisis del rendimiento académico de las mujeres en la materia de telemática. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 647-661. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15904

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190825

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis del rendimiento académico de las mujeres en la materia de telemática
Otro titulo: Analysis of the academic performance of women in the subject of telematics
Autor: Sendra Compte, Sandra Ivars Palomares, Alberto Lloret Mauri, Jaime Jiménez Herranz, José Miguel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto de Investigación para la Gestión Integral de Zonas Costeras - Institut d'Investigació per a la Gestió Integral de Zones Costaneres
Universitat Politècnica de València. Instituto de Investigación para la Gestión Integrada de Zonas Costeras - Institut d'Investigació per a la Gestió Integrada de Zones Costaneres
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicaciones - Departament de Comunicacions
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In recent years, different universities with technical degrees are verbalizing the fact that the percentage of women in technical or engineering careers is very low. In many occations, the argument that the practical ...[+]


[ES] En los últimos años, las diferentes univesidades con grados técnicos están verbalizando el hecho de que el porcentaje de mujeres en carreras técnicas o ingenierías es muy bajo. Además, en muchas ocasiones, se usa como ...[+]
Palabras clave: Engineering , Current society , New technologies , Competencies , Practical skills , Women engineers , STEM , Degree in interactive technologies (GTI) , Polytechnic University of Valencia (UPV) , Ingeniería , Sociedad actual , Nuevas tecnologías , Competencias , Conocimientos prácticos , Mujeres ingenieras , Grado en tecnologías interactivas (GTI) , Universitat Politècnica de València (UPV)
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960173
Fuente:
In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2022.2022.15904
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15904
Título del congreso: IN-RED 2022: VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 06-08, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem