- -

Diseño de una experiencia basada en el aprendizaje colaborativo basado en retos dentro del contexto de la educación superior

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de una experiencia basada en el aprendizaje colaborativo basado en retos dentro del contexto de la educación superior

Mostrar el registro completo del ítem

Bonet Juan, MA.; Giménez Morera, A.; Capó Vicedo, J. (2022). Diseño de una experiencia basada en el aprendizaje colaborativo basado en retos dentro del contexto de la educación superior. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1098-1108. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15890

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191014

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño de una experiencia basada en el aprendizaje colaborativo basado en retos dentro del contexto de la educación superior
Otro titulo: Design of an experience based on challenge-based collaborative learning in the higher education context
Autor: Bonet Juan, María Amparo Giménez Morera, Antonio Capó Vicedo, Jordi
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Acuicultura y Medio Ambiente - Centre d'Investigació Aqüicultura i Medi Ambient
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The Challenge Based Learning (CBL), is a pedagogical approach that actively involves the student in a real, significant problem situation related to their environment, which implies defining a challenge and implementing ...[+]


[ES] La metodología de aprendizaje colaborativo basado en retos (ACbR) es un enfoque pedagógico que involucra activamente al alumno/a en una situación problemática real, significativa y relacionada con su entorno, lo que ...[+]
Palabras clave: Challenge Based Learning (CBL) , Educational Innovation , Collaborative learning , Information and communication technology , Higher Education , Aprendizaje colaborativo basado en retos (ACbR) , Innovación educativa , Aprendizaje colaborativo , Tecnologías de la información y la comunicación , Educación superior
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960173
Fuente:
In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2022.2022.15890
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15890
Título del congreso: IN-RED 2022: VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 06-08, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem