- -

Estilos de aprendizaje post-Covid

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estilos de aprendizaje post-Covid

Mostrar el registro completo del ítem

Castello-Sirvent, F.; García-Ortega, B.; Jordá Rodríguez, A. (2021). Estilos de aprendizaje post-Covid. Ediciones Egregius. 380-381. http://hdl.handle.net/10251/191069

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191069

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estilos de aprendizaje post-Covid
Autor: Castello-Sirvent, Fernando García-Ortega, Beatriz Jordá Rodríguez, Aurora
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La pandemia global Covid-19 ha obligado a virtualizar gran parte de la docencia universitaria, suponiendo en muchos casos la adopción de metodologías híbridas por parte de los docentes, al objeto de conciliar la ...[+]
Palabras clave: COVID-19 , Docencia híbrida , Estilos de aprendizaje , FSLSM , ILS
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-18167-64-5
Fuente:
Innovación en educación: investigaciones, reflexiones y propuestas de actuación.
Editorial:
Ediciones Egregius
Versión del editor: https://egregius.es/catalogo/innovacion-en-educacion-investigaciones-reflexiones-y-propuestas-de-actuacion/
Título del congreso: II Congreso Internacional de Innovación y Tendencias Educativas (INNTED 2021)
Lugar del congreso: Sevilla, España
Fecha congreso: Julio 15-16,2021
Tipo: Comunicación en congreso Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem