- -

Optimization of the Cognitive Processes in a Virtual Classroom: A Multi-objective Integer Linear Programming Approach

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Optimization of the Cognitive Processes in a Virtual Classroom: A Multi-objective Integer Linear Programming Approach

Mostrar el registro completo del ítem

Nolé-Fajardo, ML.; Soler Fernández, D.; Higuera-Trujillo, JL.; Llinares Millán, MDC. (2022). Optimization of the Cognitive Processes in a Virtual Classroom: A Multi-objective Integer Linear Programming Approach. Mathematics. 10(7):1-20. https://doi.org/10.3390/math10071184

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191616

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Optimization of the Cognitive Processes in a Virtual Classroom: A Multi-objective Integer Linear Programming Approach
Autor: Nolé-Fajardo, Maria Luisa Soler Fernández, David Higuera-Trujillo, Juan Luis Llinares Millán, María Del Carmen
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Gestión en la Edificación - Escola Tècnica Superior de Gestió en l'Edificació
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] A fundamental problem in the design of a classroom is to identify what characteristics it should have in order to optimize learning. This is a complex problem because learning is a construct related to several cognitive ...[+]
Palabras clave: Optimization , Multi-objective integer linear programming , Classroom design , Cognitive learning processes
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Fuente:
Mathematics. (eissn: 2227-7390 )
DOI: 10.3390/math10071184
Editorial:
MDPI AG
Versión del editor: https://doi.org/10.3390/math10071184
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/AEI/Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016/BIA2017-86157-R/ES/EL DISEÑO DEL AULA PARA POTENCIAR LOS PROCESOS COGNITIVOS DEL ALUMNADO: UNA PROPUESTA METODOLOGICA PARA EVALUAR LAS VARIABLES LUZ, COLOR Y FORMA/
info:eu-repo/grantAgreement/ //FPU19%2F03531//AYUDA PREDOCTORAL FPU-NOLE FAJARDO. PROYECTO: EL DISEÑO DEL AULA PARA POTENCIAR LOS PROCESOS COGNITIVOS DEL ALUMNADO: UNA PROPUESTA METODOLÓGICA PARA EVALUAR LAS VARIABLES LUZ, COLOR Y FORMA/
info:eu-repo/grantAgreement/AEI/Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020/RTI2018-096384-B-I00/ES/SOLUCIONES PARA UNA GESTION EFICIENTE DEL TRAFICO VEHICULAR BASADAS EN SISTEMAS Y SERVICIOS EN RED/
info:eu-repo/grantAgreement/UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA//MS%2F74//AYUDA MARGARITA SALAS DE HIGUERA TRUJILLO, JUAN LUIS/
Agradecimientos:
This research was funded by Grant BIA2017-86157-R, funded by MCIN/AEI/10.13039/501100011033, and by ERDF-"A way of making Europe" and also derived from R&D project RTI2018-096384-B-I00, funded by MCIN/AEI/10.13039/501100011033 ...[+]
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem