- -

Synchronous and asynchronous tools in online teaching and assessment: Evaluation of impact on assessment results for subject Thermal Renewable Energies of the Degree in Energy Engineering at UPV during 2019-2021

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Synchronous and asynchronous tools in online teaching and assessment: Evaluation of impact on assessment results for subject Thermal Renewable Energies of the Degree in Energy Engineering at UPV during 2019-2021

Mostrar el registro completo del ítem

Alfonso-Solar, D.; Vargas-Salgado, C.; Díaz-Bello, D.; Águila-León, J. (2022). Synchronous and asynchronous tools in online teaching and assessment: Evaluation of impact on assessment results for subject Thermal Renewable Energies of the Degree in Energy Engineering at UPV during 2019-2021. EscuelaTécnica Superior de Ingeniería del Diseño. Universitat Politècnica de València. 113-118. http://hdl.handle.net/10251/191895

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191895

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Synchronous and asynchronous tools in online teaching and assessment: Evaluation of impact on assessment results for subject Thermal Renewable Energies of the Degree in Energy Engineering at UPV during 2019-2021
Autor: Alfonso-Solar, David Vargas-Salgado, Carlos Díaz-Bello, Dácil Águila-León, Jesús
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La pandemia COVID-19 hizo necesario cambiar de enseñanza presencial a enseñanza en línea. En este trabajo se muestra el impacto en la evaluación de la aplicación de la enseñanza en línea mediante clases síncronas y ...[+]


[EN] COVID-19 pandemic made necessary to change from face-to-face to online teaching and evaluation. In this paper, the impact on the assessment of online teaching using synchronous and asynchronous lectures and the ...[+]
Palabras clave: Online teaching , Asynchronous teaching tool , Synchronous teaching tool , Face-to-face evaluation , Online evaluation , Docencia en línea , Herramienta de docencia síncrona , Herramienta de docencia asíncrona , Evaluación presencial , Evaluación no presencial
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-09-41232-7
Fuente:
Libro de actas. CUIEET_29.
Editorial:
EscuelaTécnica Superior de Ingeniería del Diseño. Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://riunet.upv.es/handle/10251/185329
Título del congreso: XXIX Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET 2022)
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 19-22,2022
Tipo: Comunicación en congreso Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem