- -

Recognizing Personality Traits Using Consumer Behavior Patterns in a Virtual Retail Store

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Recognizing Personality Traits Using Consumer Behavior Patterns in a Virtual Retail Store

Mostrar el registro completo del ítem

Khatri, J.; Marín-Morales, J.; Moghaddasi, M.; Guixeres Provinciale, J.; Chicchi Giglioli, IA.; Alcañiz Raya, ML. (2022). Recognizing Personality Traits Using Consumer Behavior Patterns in a Virtual Retail Store. Frontiers in Psychology. 13:1-17. https://doi.org/10.3389/fpsyg.2022.752073

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191898

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Recognizing Personality Traits Using Consumer Behavior Patterns in a Virtual Retail Store
Autor: Khatri, Jaikishan Marín-Morales, Javier Moghaddasi, Masoud Guixeres Provinciale, Jaime Chicchi Giglioli, Irene Alice Alcañiz Raya, Mariano Luis
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Virtual reality (VR) is a useful tool to study consumer behavior while they are immersed in a realistic scenario. Among several other factors, personality traits have been shown to have a substantial influence on ...[+]
Palabras clave: Big Five personality , Consumer behavior , Eye-tracking (ET) , Navigation , Machine learning , Statistical learning , Virtual store , Virtual reality
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Fuente:
Frontiers in Psychology. (eissn: 1664-1078 )
DOI: 10.3389/fpsyg.2022.752073
Editorial:
Frontiers Media SA
Versión del editor: https://doi.org/10.3389/fpsyg.2022.752073
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/EC/H2020/813234/EU
info:eu-repo/grantAgreement/GVA//PROMETEO%2F2019%2F105//REBRAND (MIXED REALITY AND BRAIN DECISION)/
info:eu-repo/grantAgreement/GVA//IDIFEDER%2F2018%2F029//INTERFACES DE REALIDAD MIXTA APLICADA A SALUD Y TOMA DE DECISIONES/
Agradecimientos:
This work was supported by the European Commission (Project RHUMBO H2020-MSCA-ITN-2018-813234), by the Generalitat Valenciana funded project 'Rebrand', grant number PROMETEU/2019/105, and by the European Regional Development ...[+]
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem