- -

Plan de empresa para una agencia de marketing gastronómico internacional para la adaptación cultural de productos españoles al mercado internacional

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de empresa para una agencia de marketing gastronómico internacional para la adaptación cultural de productos españoles al mercado internacional

Mostrar el registro completo del ítem

Doménech Soler, P. (2023). Plan de empresa para una agencia de marketing gastronómico internacional para la adaptación cultural de productos españoles al mercado internacional. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/192721

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/192721

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de empresa para una agencia de marketing gastronómico internacional para la adaptación cultural de productos españoles al mercado internacional
Otro titulo: Business plan for an international gastronomic marketing agency for the cultural adaptation of Spanish products to the international market
Pla d'empresa per a una agència de màrqueting gastronòmic internacional per a l'adaptació cultural de productes espanyols al mercat internacional
Autor: Doménech Soler, Pedro
Director(es): Mengual Recuerda, Ana Juárez Varón, David
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Fecha acto/lectura:
2023-03-23
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El estilo de vida mediterráneo es venerado en el mundo entero. Los países del sur de Europa son conocidos por su clima, su estilo de vida y por su gastronomía, y es por esto por lo que países como Italia, Grecia ...[+]


[EN] The Mediterranean lifestyle is revered throughout the world. The southern European countries are known for their climate, their lifestyle and their gastronomy, and therefore countries like Italy, Greece and Spain ...[+]
Palabras clave: Marketing gastronómico , Productos gastronómicos españoles , Plan de internacionalización , Marketing de productos españoles , Marketing Spanish products , Spanish gastronomic products , Gastronomic marketing , Internationalization plan
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem