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Choque cultural y estrategia de marca: el caso de un negocio étnico de la restauración

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Choque cultural y estrategia de marca: el caso de un negocio étnico de la restauración

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Ouaoua Lachhab, S. (2023). Choque cultural y estrategia de marca: el caso de un negocio étnico de la restauración. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/192842

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Título: Choque cultural y estrategia de marca: el caso de un negocio étnico de la restauración
Otro titulo: Culture shock and brand strategy: the case of an ethnic restaurant business
Xoc cultural i estratègia de marca: el cas d'un negoci ètnic de la restauració
Autor: Ouaoua Lachhab, Soukaina
Director(es): Serrano Cobos, Jorge Ignacio Calduch Losa, Maria de los Angeles
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2023-03-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este Trabajo de Fin de Master realiza una auditoría de marca para el caso de un negocio nocturno, un local de alimentación étnica ubicado en la ciudad de Valencia. Se estudia el entorno en el que se encuentra el negocio ...[+]


[EN] This Master's Thesis carries out a brand audit for the case of a night business, an ethnic food store located in the city of Valencia. It studies the environment in which the business is located and the state of its ...[+]
Palabras clave: Choque cultural , Diseño de marca , Posicionamiento de marca , Marketing local , Marketing digital , Negocio étnico , Restauración , Alimentación , Racialización , Culture shock , Brand design , Brand positioning , Local marketing , Digital marketing , Ethnic business , Restaurants , Food industry , Racialization
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjans Socials i Comunicació Corporativa
Tipo: Tesis de máster

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