- -

Ejemplo de uso de "escape" y "movimientos" dentro del pensamiento lateral aplicados a generar alternativas a las "practicas de laboratorio" tradicionales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Ejemplo de uso de "escape" y "movimientos" dentro del pensamiento lateral aplicados a generar alternativas a las "practicas de laboratorio" tradicionales

Mostrar el registro completo del ítem

Marín García, JA. (2023). Ejemplo de uso de "escape" y "movimientos" dentro del pensamiento lateral aplicados a generar alternativas a las "practicas de laboratorio" tradicionales. http://hdl.handle.net/10251/192989

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/192989

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: Ejemplo de uso de "escape" y "movimientos" dentro del pensamiento lateral aplicados a generar alternativas a las "practicas de laboratorio" tradicionales
Autor: Marín García, Juan Antonio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha difusión:
Resumen:
Se presenta el contexto en el cual surge una aplicación de pensamiento lateral y se describe paso a paso las etapas que se han seguido para acotar la propuesta de "escape" y unas propuestas de "movimiento" junto con el ...[+]
Palabras clave: Human resources management , Gestion Recursos Humano , Soft skills , Competencias transversales , Pensamiento lateral , Creatividad
Código UNESCO: 5311 - Organización y dirección de empresas
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=31206230-b761-11ed-9299-eba0e50de926
Tipo de recurso educativo: Polimedia
Descripción acerca del uso: En contextos donde se requiera incitar la creatividad de los estudiantes explorando caminos no convencionales. Este video puede servir para reducir la resistencia al cambio hacia técnicas no convencionales de fomento de creatividad.
Destinatario: Alumno
Contexto: Ciclo superior
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Muy bajo
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 20 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem